Rhea Ripley ha salido al paso de los comentarios negativos sobre la construcción de su combate en WrestleMania 41. La excampeona participará en una triple amenaza por el Campeonato Mundial de mujeres frente a IYO SKY y Bianca Belair, en una lucha donde, aunque IYO entra como campeona, el protagonismo de la historia ha girado principalmente en torno a la rivalidad entre Ripley y Belair.
En una entrevista con Sports Illustrated, la australiana dejó claro que no están subestimando a IYO, recordando que nunca la ha vencido en un mano a mano y reconociendo lo peligrosa que puede ser:
“No quiero decir que estemos subestimando a IYO, porque no es así. Sabemos que es una amenaza. Sabemos de lo que es capaz. Nunca la he vencido en una lucha individual. Sé exactamente lo que IYO puede aportar.”
La lucha individual entre Ripley y Belair es una de las más esperadas desde hace tiempo. Cuando Bianca ganó la Elimination Chamber 2025, muchos fans pensaron que finalmente se enfrentaría una contra una con Rhea en WrestleMania. Sin embargo, WWE optó por añadir a IYO SKY a la ecuación, después de que esta derrotara a Ripley en Raw el 3 de marzo tras una interferencia de Bianca.
Ripley fue tajante respecto a las críticas de los fans que no aprueban este giro de la historia:
La historia se está poniendo interesante. Sé que mucha gente en Internet no quiere ver lo que está ocurriendo, porque me odian o lo que sea. La gente va a sentir lo que quiera sentir. No voy a ponerme a discutir con adolescentes de 16 años en Internet, pero esa es la historia.
Y añadió que su prioridad en WrestleMania es clara. "Voy a enfocarme en Bianca, porque me ha arruinado esta oportunidad dos veces al meterse en mi camino y querer estar bajo los focos. Ella sabe perfectamente lo que esta lucha significaba para mí", declaró.