Charlotte Flair y Tiffany Stratton fueron dos de las protagonistas del último episodio de Friday Night SmackDown, especialmente tras lo ocurrido la semana pasada en el mismo espectáculo, donde las dos superestrellas se recriminaron acciones personales mútuamente, saliéndose del guion por completo.
Había mucha expectación por ver cómo se desarrollaban las cosas tras lo que sucedió hacía siete días, pero las cosas fueron según lo planeado. De hecho, la dirección de WWE estaba muy satisfecha por cómo trabajaron las dos competidoras. Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, así lo ha asegurado en uan publicación en su podcast de pago en Patreon.
"La semana pasada, ambas protagonizaron un intercambio verbal que terminó convirtiéndose en una situación caótica y sin guion. Contrario a algunos informes que circularon, se reiteró que gran parte de lo que se dijo no estaba planeado, aprobado ni formaba parte del libreto, lo que obligó a realizar una edición considerable en los segmentos digitales", escribió Sean Ross Sapp.
"De cara al SmackDown del 11 de abril, WWE grabó un segmento de ataque físico entre ambas luchadoras, aprovechando la controversia. Según se ha informado, los directivos de WWE quedaron satisfechos con la manera en que Tiffany y Charlotte manejaron la situación y colaboraron después de los momentos incómodos de la semana anterior".
"Ambas participaron también en una 'altercación física' durante el show, que fue ejecutada de forma bastante rígida. Sin embargo, todo salió bien y tanto los productores como el personal tras bastidores comentaron que se desarrolló según lo planeado y fue bien recibido".