Parece que la directiva y las superestrellas de WWE se han puesto de acuerdo en apagar el fuego en las redes sociales, ninguneando las opiniones de los fans en estas plataformas. En una entrevista reciente en el podcast Flagrant, Triple H afirmó que los comentarios en Internet no reflejan la realidad del negocio ni la conexión que los luchadores tienen con el público en vivo.
Durante la charla, Triple H utilizó el caso de Cody Rhodes como ejemplo del abismo entre lo que se dice online y lo que realmente ocurre en los eventos. "Puedes leer en Internet que Cody está acabado como babyface, que ya pasó su momento. ¿En serio? Porque yo estoy en arenas con 10.000 o 15.000 personas cada noche que se vuelven locas por él y compra su mercancía más que nadie", afirmó.
También mencionó a Jey Uso, otro talento que recibe críticas en redes, pero que genera una fuerte reacción del público: “La gente dice que es terrible, que no funciona, pero lo ves en el ring, escuchas la ovación, ves la venta de su merchandising, eso es lo que importa”.
Para Triple H, lo que ocurre en las redes sociales es solo una pequeña parte del panorama. “Internet no es la vida real. Las quejas constantes no son la realidad. El feedback real es el que se escucha en la arena”, sentenció.
Con estas declaraciones, Triple H reafirma su visión de que el termómetro real del éxito está en el público que llena los recintos cada semana, no en las críticas detrás de una pantalla. No es la primera vez que escuchamos estas declaraciones en los últimos días. Nick Khan realizó unas declaraciones en la misma dirección e incluso Rhea Ripley se permitió el lujo de calificar a los críticos de "adolescentes de 16 años".