En un reciente episodio del pódcast Insight with Chris Van Vliet, Natalya reveló que su amiga de toda la vida y miembro del Salón de la Fama de WWE, Nikki Bella, ha estado entrenando en secreto para un posible regreso a los cuadriláteros. Según la veterana luchadora, Nikki viaja a Florida cada semana para realizar sesiones privadas de entrenamiento.
“Nikki ha estado viniendo y entrenando conmigo en privado. Vuela cada semana y no ha perdido el toque. Tiene muchísima pasión por esto”, confesó Natalya, emocionada de compartir nuevamente el ring con su excompañera de Total Divas.
Ambas luchadoras comenzaron su camino en WWE la misma semana dentro del territorio de desarrollo, y Natalya recordó aquellos tiempos con nostalgia. “Recuerdo cuando las tres no teníamos nada. Las Bella Twins me daban ropa porque yo no tenía dinero para comprar equipo de lucha. Yo misma les pegaba lentejuelas.”
Ahora, años después, las dos se reencuentran en lo que Natalya llama con cariño su “mazmorra” en Florida, una pequeña sala de entrenamiento sin aire acondicionado que emula el legendario Hart Dungeon. Allí, entre sudor, esfuerzo y gatos callejeros rescatados por su esposo Tyson Kidd, Nikki se prepara para lo que podría ser más que una aparición en Royal Rumble.
“Me encantaría verla de regreso. Estoy buscando una compañera de equipo, y claro que me encantaría que fuera Nikki”, añadió Natalya. Con su reciente aparición en Royal Rumble y los rumores sobre un posible evento Evolution 2.0, todo apunta a que el regreso de Bella a tiempo completo a WWE está muy cerca.