Mariah May ha sido tendencia en las últimas horas después de que la luchadora compartiera una fotografía en sus redes sociales desde Orlando, Florida (ciudad donde se encuentra el WWE Performance Center). Más tarde, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que la empresa propiedad de Endeavor desea contar con los servicios de la luchadora australiana y que el sueño de ésta es trabajar para WWE.
Teniendo en cuenta que el contrato de May con All Elite Wrestling expira en unos pocos meses, se espera que WWE ofrezca a la luchadora una gran oferta. Sin embargo, la empresa propiedad de Tony Khan presentará batalla para retener a una de sus mayores figuras femeninas. De hecho, según un reciente informe de Fightful Select, la empresa confía en que May permanecerá con ellos.
"Fightful Select informó recientemente que May está en su último año de contrato y se espera que despierte interés de prácticamente cualquier empresa a la que desee ir. Wrestling Observer señaló que personas cercanas a ella creen que su objetivo siempre ha sido llegar a WWE, y dentro de AEW también se esperaba que ella terminara yéndose allí. Aunque algunos creen eso, Fightful ha hablado con fuentes desde que comenzó a circular esta información, quienes aseguran que ella está actuando con inteligencia y está maximizando su influencia y poder de negociación", escribió el medio.
"Según ha sabido Fightful Select durante todo este proceso, AEW espera absolutamente poder retener a Mariah May. No se ha tenido noticia de que haya estado en ningún show de AEW desde Revolution", escribió Fightful.
"Hubo algo de desinformación cuando Fightful conoció la noticia, alegando que su llegada a WWE ya estaba en proceso o prácticamente cerrada. Incluso hubo personas que preguntaron a Fightful sobre una supuesta 'lista interna de incorporaciones' en la que ella estaría. Esa lista no existe, y Mariah May no figura internamente en WWE para nada relacionado con una posible llegada. La empresa sí tiene una página de roster interno en la que, por ejemplo, Jeff Cobb ha aparecido durante un mes, a pesar de no tener contrato durante ese tiempo. May todavía tiene varios meses restantes en su contrato, como mínimo", escribió el medio.
Por otro lado, muchas de las personas con las que pudo hablar el medio se mostraron sorprendidas de que el contrato de May fuera tan corto. Cabe recordar que la luchadora firmó oficialmente con la empresa en agosto de 2023, aunque no apareció en televisión hasta más tarde ese mismo año.
La luchadora británica no ha vuelto a aparecer en la programación televisiva de AEW desde su derrota ante Toni Storm en AEW Revolution. El "Hollywood Ending" que enfrentó a ambas mujeres puso punto y final a una intensa rivalidad, dejando a los fans con ganas de saber qué les deparará de ahora en adelante. Mientras tanto, esta misma tarde, May ha querido recordar a todos sus logros en AEW con una fotografía bastante ilustrativa.