La cartelera de WrestleMania 41 ya está prácticamente cerrada. A falta de cuatro días para que tenga lugar el mayor espectáculo del año en WWE, casi todos los campeones de la empresa cuentan con un combate en el magno evento que, como ya es tradición, se extenderá a lo largo de dos jornadas.
Dejando de lado la defensa titular de The Street Profits en SmackDown WrestleMania, solo la Campeona de Estados Unidos se encuentra actualmente sin planes para el WrestleMania Weekend. Sin embargo, parece que la empresa barajó algunas ideas para Chelsea Green, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"Cuando se anunciaron las carteleras de WWE WrestleMania para el viernes y el sábado, hubo algunas ausencias notables. Entre ellas, el Campeonato de Mujeres de Estados Unidos de WWE y su campeona, Chelsea Green", escribió el medio en relación al repaso de la cartelera llevado a cabo en los últimos shows de la empresa.
"Fightful consultó con fuentes dentro de WWE sobre los planes creativos para el título o para Green en WrestleMania, y se les informó que, hasta finales de la semana pasada, ella no estaba programada para el evento. Se nos dijo que hubo un par de propuestas para que ella fuera la anfitriona del show, pero hasta este pasado fin de semana, no había nada confirmado", escribió Fightful.
"Cuando preguntamos a fuentes cercanas al equipo creativo, nos dijeron que, una vez que el show esté completamente estructurado, existe la posibilidad de que se agregue algún segmento o aparición especial. Sin embargo, en las dos últimas ocasiones en que preguntamos, no era el caso".
Chelsea Green se encuentra en plena rivalidad con Zelina Vega, quien se ha marcado como objetivo arrebatarle el Campeonato de Estados Unidos. La semana pasada, Vega derrotó a Green en un combate no titular, con un final de pelea no planeado cuando la canadiense recibió el count out al no regresar a tiempo al cuadrilátero. De cualquier modo, varios medios informaron que Zelina estaba programada para ganar, continuando así con su rivalidad.