Hace dos semanas, la Gerente General Ava y Stephanie Vaquer anunciaron que el Campeonato Norteamericano Femenino quedaría vacante, con el objetivo de darle un nuevo impulso a la división femenina de NXT. Ava también confirmó que la nueva campeona será coronada en Stand & Deliver mediante un Ladder Match entre seis competidoras. Esta noche, en el episodio más reciente de WWE NXT, se llevaron a cabo los dos últimos combates clasificatorios.
El primer encuentro de la noche fue entre Lola Vice y Tatum Paxley, donde, a pesar de un inicio parejo con ambas buscando la ventaja mediante llaves y contraataques, Tatum aprovechó una distracción de Gigi Dolin para castigar el brazo de su oponente y tomar el control durante varios minutos. Sin embargo, Lola logró reponerse, aplicando movimientos como los Three Amigos y una serie de patadas.
El combate se mantuvo intenso hasta los momentos finales, cuando Vice sorprendió a Paxley con una patada al estómago y un poderoso backfist que le dio la victoria. Con este triunfo, Lola Vice aseguró su lugar en el combate de escaleras en Stand & Deliver, y celebró bailando junto al Campeonato Norteamericano en el podio del escenario.
En el último combate clasificatorio se dio una gran sorpresa con el regreso de Thea Hail, quien fue recibida con una ovación del público. Desde el inicio, Hail dominó con varios armdrags y un suplex, aunque Karmen Petrovic logró recuperarse momentáneamente con un lariat y potentes patadas al pecho.
Sin embargo, Thea respondió con un cabezazo y retomó el control del encuentro con una ofensiva sólida que incluyó un neckbreaker, bodyslam, rolling senton y un springboard back senton. Finalmente, aplicó su movimiento Angel’s Wings para atrapar a Petrovic en una llave de rendición, obligándola a rendirse y consiguiendo así su lugar en la Ladder Match.