Durante la reciente edición de AEW Dynamite se llevó a cabo una de las semifinales del Torneo Owen Hart Foundation, en la que dos campeonas de la empresa se enfrentaron en un duelo reñido y cargado de emociones: la Campeona TBS, Mercedes Moné, contra la Campeona Mundial de ROH, Athena.
El combate inició con Mercedes y Athena llevando el forcejeo fuera del ring, hasta llegar a la rampa de entrada. De regreso al cuadrilátero, intercambiaron varias cuentas sin éxito, demostrando su agilidad y técnica. Mercedes intentó aplicar su movida final, pero Athena lo revirtió con una serie de combinaciones rápidas que casi le dieron la victoria.
Luego, Athena evitó un Stomp de Moné desde el filo del ring y contraatacó con un brutal Stunner. Poco después, Mercedes se recuperó y aplicó una secuencia de Knee Strikes seguida de un Knee Drop, pero Athena logró resistir. El ritmo del combate aumentó con un Lungblower de Mercedes, seguido de dos DDTs y un Three Amigos, aunque tampoco fueron suficientes para asegurar la victoria.
Athena respondió con tres poderosas Powerbombs, pero Mercedes logró escapar y conectó un Backbreaker. Poco después, Athena aplicó un Death Valley Driver, aunque solo consiguió una cuenta de dos. En un intento de Suplex hacia afuera del ring, Moné terminó recibiendo un brutal pisotón sobre el filo del ring. Ambas continuaron forcejeando desde esa peligrosa posición hasta que Athena conectó un Powerslam que por poco define el combate.
Después, la acción continuó sobre las barricadas, donde Athena lanzó a Mercedes con una Dropkick que la dejó aparentemente fuera de combate. Sin embargo, al regresar al ring, Moné esquivó el O-Face y sorprendió con un Roll Up para llevarse esta importante victoria sobre la Campeona Mundial de ROH.