La participación de celebridades en la programación de WWE ha experimentado una gran evolución estos últimos años. Lejos quedaron aquellas apariciones de actores o músicos que poco o nada aportaban a los fans desde el punto de vista luchístico. Nombres como Pat McAfee, Logan Paul o Bad Bunny han demostrado estar a la altura de las circunstancias y dejar un buen sabor de boca en los aficionados con cada combate en el que han participado.
De todos ellos, Bad Bunny y Paul han sido los más regulares, con el segundo incluso firmando un contrato de superestrella con la empresa y conquistando el Campeonato de Estados Unidos. Por su parte, Bad Bunny ha competido en tres ocasiones, la última de ellas en un Street Fight contra Damian Priest en WWE Backlash 2023 que recibió grandes elogios.
En una reciente aparición en The Ankler Podcast, Nick Khan, presidente de WWE, se refirió al popular cantante, describiéndolo como un gran trabajador que además ha establecido un nuevo estándar en cuanto a celebridades que desean competir en un ring de lucha libre profesional.
"Creemos que Bad Bunny marcó un nuevo estándar en cuanto a celebridades que quieren adentrarse en la lucha libre. Ese tipo se esforzó de verdad. Si viste su combate o lo recuerdas, hizo todo lo que se le pidió y mucho más. Llegó temprano, estuvo presente, y estableció un nuevo listón para nosotros, al punto de que ahora se espera que cualquiera que venga al mundo de la lucha esté a la altura de ese estándar. Y, para ser justos, así ha sido", dijo Khan.
"Me encontré con Bad Bunny en un evento deportivo que no tenía nada que ver con la lucha libre después de su combate con nosotros, y lo primero que me dijo fue: 'Hermano, he visto mi combate 50 veces. Todavía no puedo creer que me dejárais hacerlo'. Yo le respondí: 'Nosotros sí creemos que lo hiciste, y al nivel en que lo hiciste'. Ese combate fue increíble", añadió el presidente de WWE.