Triple H ha vuelto a llegar al límite con quienes analizan cada paso de WWE como si fueran parte del equipo creativo. Durante una aparición en el especial The Pat McAfee Show en la convención WWE World, el director el contenidos de WWE ha explicado su frustración con parte del público que parece haber olvidado cómo disfrutar el wrestling.
"Si te digo que vi una película y me encantó, vas y la ves. Te gusta o no, y punto. Pero si te digo que la veas y luego me hagas un informe sobre lo que funcionó y lo que no... ya la ves distinto", explicó. Según él, ese cambio de chip convierte una experiencia entretenida en una tarea de análisis innecesaria.
Yo no quiero ver una película o cualquier otra cosa y pasarme todo el rato criticando. Solo quiero ver si me entretiene, si la disfruto. La gente va a criticar esto también. Pero no le doy demasiada importancia a lo que se dice en Internet, a menos que eso se vea reflejado en otras cosas que hacemos.
Días antes, Triple H ya había llamado la atención con sus declaraciones en el podcast de Peter Rosenberg: "Esto va a sonar defensivo, pero me gustaría poder decirle a la gente ‘que se jodan’ con sus críticas. Solo sé un fan. Ve y disfruta el show". En la entrevista con McAfee, añadió que no basa sus decisiones en lo que se dice en Internet. “Solo le presto atención a lo digital cuando se refleja en lo que vemos realmente con el público". Y para respaldarlo, usó el ejemplo del Royal Rumble y la victoria de Jey Uso.
“La reacción online fue mixta, sí, pero tenías 15.000 personas en un estadio, vendido hasta el último asiento, gritando y ‘yeeteando’ cuando Jey aparecía. Entonces… ¿a quién escuchas? ¿A los pocos que se quejan o a la multitud que lo está viviendo?”, cuestionó.
Para cerrar, dejó un mensaje claro sobre cómo interpreta el feedback: “Está bien que a la gente le guste o no algo. Pero no puedes tomar decisiones basándote en la opinión de unos pocos, cuando la mayoría está sintiendo otra cosa. Cuando la mayoría lo siente, ahí es cuando hay que escuchar".