Triple H, actual Director de Contenido de WWE, es consciente de las críticas que recibe la compañía por parte de muchos seguidores en redes sociales. Recientemente, durante una entrevista con Peter Rosenberg, "The Game" abordó este tema de forma muy directa, invitando a los fans a disfrutar el espectáculo como tales, en lugar de centrarse constantemente en criticar o analizar cada detalle.
"Puede que esto suene ofensivo, pero a cada crítico que hay ahí fuera le diría: dejad de ser críticos por un momento y disfrutad del producto como fans", declaró Triple H. "Si yo te recomiendo una película y vas simplemente como espectador, la disfrutarás de un modo natural. Pero si te pido que después me escribas una página sobre qué te gustó y qué no, inmediatamente la ves de otra manera. El producto deja de ser el mismo para ti".
El responsable creativo de WWE añadió que antes la experiencia de los fans era mejor, porque había más sorpresa y emoción. "El mundo era mejor cuando nadie sabía qué iba a pasar y simplemente disfrutaba. Ahora hay gente que se dedica a arruinar sorpresas. Lo entiendo, es su negocio, pero al hacerlo están estropeando la diversión para muchos otros seguidores".
Triple H también abordó las predicciones constantes en las redes sociales que, según él, suelen ser incorrectas o imposibles por motivos externos. "Lo más habitual ahora es decir 'seguro que harán esto'. Y no, no lo vamos a hacer. O dicen que aparecerá The Rock para tener el combate más grande de la historia. Sí, claro, excepto por su agenda de películas, que hace imposible que eso suceda".
En la misma entrevista, Triple H tocó también el tema del kayfabe y la responsabilidad que tienen algunas leyendas del pasado al revelar secretos de la industria en podcasts actuales, para luego quejarse sobre cómo la nueva generación no protege dichos secretos.
"Siempre me hace gracia cuando las leyendas hacen podcasts contando todo lo que sucedía tras bambalinas en su época, y luego se quejan de que hoy no hay kayfabe", señaló. "Entonces, déjame entender esto bien: estás en un podcast revelando todos los detalles internos y después te enfadas porque ya no hay kayfabe. Genial".
No es la primera vez que escuchamos estas declaraciones en los últimos días. Nick Khan realizó unas declaraciones en la misma dirección e incluso Rhea Ripley se permitió el lujo de calificar a los críticos de "adolescentes de 16 años". Triple H señaló en otra entrevista que la empresa ya no hace caso a las reacciones que los fans tienen en Internet.