Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el espectáculo previo a WrestleMania 41. En este show se han celebrado algunos momentos y combates de interés anunciados con anterioridad, pero también tuvo momentos inesperados, como una lucha individual entre Zelina Vega y Chelsea Green.
Originalmente, para este show estaba anunciado un combate de tríos entre Chelsea Green, Piper Niven y Alba Fyre contra Zelina Vega, Katana Chance y Kayden Carter. Sin embargo, un encuentro entre bastidores lo cambió todo. Chelsea Green y sus chicas se encontraron con Nick Aldis y la campeona de Estados Unidos le presentó al General Manager una queja formal por lo ocurrido la semana pasada con el referee. Aldis estuvo de acuerdo y programó una nueva lucha entre Zelina Vega y Green. Además, anunció que Piper Niven y Alba Fyre no podían estar presentes en el ringside.
El combate no titular se celebró en la segunda parte del programa, donde ambas luchadoras trataron de llevarse la victoria a toda costa. A pesar de que Chelsea green parecía bastante segura, Zelina vega sorprendió a su rival aplicando un sunset flip powerbomb desde la equina para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Esta es la tercera vez en su carrera que Chelsea Green pierde una lucha individual contra Zelina Vega. La campeona de Estados Unidos sabe que nunca ha podido vencer a su rival y está tratando de evitar un combate titular, algo que parece qye ocurrirá pronto.