En un increíble combate, Jacob Fatu logró destronar a LA Knight y conquistar su primer campeonato en WWE durante WrestleMania 41. LA Knight fue el primero en atacar, embistiendo a Fatu contra uno de los esquineros. Aunque Jacob intentó responder, el campeón lo esquivó y conectó un neckbreaker, seguido del Blunt Force Trauma, pero Fatu logró detener el impacto, dejando sorprendido a Knight.
Fatu tomó rápidamente el control del combate, dejando caer a LA Knight sobre la cuerda superior. Aunque el campeón lo expulsó del ring con una patada y le aplicó un rope dropkick, Jacob lo sorprendió con un scoop powerslam al volver al cuadrilátero. Tras una cuenta de dos, Fatu buscó un samoan drop, pero este fue revertido por su rival.
LA Knight respondió con un clothesline y un diving elbowdrop, aunque no fue suficiente para lograr la victoria. Jacob resistió un release german suplex desde la segunda cuerda y contraatacó con una superkick y tres Running Umaga, antes de aplicar una Swanton Bomb. Más adelante, Fatu falló un moonsault y recibió un Blunt Force Trauma, pero logró resistir.
Finalmente, Jacob Fatu hizo caer al campeón desde el esquinero y lo castigó con un samoan drop desde la segunda cuerda, seguido de dos moonsaults consecutivos para obtener la cuenta de tres y llevarse la victoria, poniendo fin al segundo reinado de LA Knight, que solo duró 43 días.