El final de WrestleMania Saturday dejó a todo el mundo sorprendido cuando Paul Heyman traicionó a Roman Reigns y CM Punk para aliarse con Seth Rollins. En su primera declaración pública desde el impactante giro, CM Punk rompió el silencio en una entrevista con Daniel Cormier para ESPN, y adelantó que lo mejor (o lo peor) está por venir.
"Tengo muchos pensamientos, muchos sentimientos... y más vale que todo el mundo sintonice Monday Night Raw en Netflix para descubrir si tengo algo que decir”, advirtió Punk. “Y si lo digo, va a ser mañana por la noche", comentó ayer domingo.
Punk, visiblemente afectado, recordó su larga historia con Heyman: una relación de confianza que había resistido traiciones previas, como aquella vez en que Heyman le lanzó una escalera en la cabeza y necesitó 13 grapas. Aun así, confió en él de nuevo por lo que representaba estar en el evento estelar de WrestleMania. “Main eventear WrestleMania era importante para mí”, confesó. “Quería compartirlo con alguien que creyó en mí, con alguien que nunca me soltó la mano. Pero ahora... me ha traicionado".
El cambio de lealtades de Heyman promete desatar una tormenta, y Raw se perfila como el escenario donde comenzará la guerra. Punk dejó claro que la historia no ha terminado, y que tiene cuentas pendientes tanto con Heyman como con Seth Rollins.
El episodio de Monday Night Raw se celebrará esta noche desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El show se podrá ver en vivo desde las gradas o mediante la plataforma Netflix por suscripción.