Joe Hendry fue una de las grandes sorpresas de WrestleMania 41 Sunday. El Campeón Mundial de TNA respondió al reto abierto de Randy Orton para convertirse en su oponente en la vigésima participación de la leyenda en el magno evento. Sin embargo, el combate apenas superó los tres minutos, con "The Viper" obteniendo la victoria con relativa facilidad con su clásico RKO.
El resultado de la lucha no gustó a una parte de los fans, especialmente después de que Orton se "burlara" de Hendry aplicándole un segundo RKO e imitando su característica pose con giro. Sin embargo, el escocés no comparte esta sensación, afirmando que el combate fue exactamente como debía ser.
"No estoy de acuerdo. El combate fue de ida y vuelta. Para mí, un 'squash' podría haber sido simplemente 'ding, ding, RKO', y ya está. En lo que yo pensaba era en que mis distintos reinados como campeón están definidos por cosas diferentes. Cuando Josh Alexander fue campeón mundial de TNA, fue combate clásico tras combate clásico. Mi trabajo como campeón de TNA, y lo que define este reinado, es el negocio: conseguir que la mayor cantidad posible de ojos estén puestos en TNA Wrestling", dijo en una reciente aparición en Busted Open Radio.
"¿Sabes quién más perdió rápido en WrestleMania de forma parecida? John Cena. ¿Y ahora voy a decir que soy demasiado bueno para eso? Para mí, fue exactamente como debía ser. ¿Sabes qué me dijo CM Punk? Tuvimos una gran conversación después, y me dijo: 'Así es exactamente como tenía que pasar'. Si hubiera durado más, creo que habría salido peor para mí. No hay vergüenza en recibir un RKO y perder contra una leyenda como Randy Orton", concluyó.