La anunciadora de WWE, Alicia Taylor, ha explicado el motivo de su ausencia en Monday Night Raw de esta pasada noche. El anunciador de SmackDown, Mark Shunock, sustituyó a Tylor en el episodio de esta noche del Red Branded Show. Esto ocurrió después de que Alicia Taylor pusiera la voz en las dos noches de WrestleMania 41 del fin de semana.
La anunciadora explicó el motivo de su ausencia en una publicación en su cuenta oficial de X. Reveló que le dieron una noche libre para descansar su voz después de sus presentaciones y anuncios en el magno evento de WWE.
"¡Guau! Voy a descomprimirme y procesar #WrestleMania en este vuelo a casa. Quería darles las GRACIAS rápidamente. Veo y aprecio todo el AMOR. ¡Me toca una noche de descanso! Den la bienvenida a nuestro anunciador de ring de SD, @MarkShunock, esta noche en #MondayNightRAW.
Aunque Alicia Taylor no participó en el programa de RAW, el episodio contó con el regreso de varios luchadores. Entre ellos, Sami Zayn regresó a la televisión para felicitar a Jey Uso por su victoria por el título mundial sobre Gunther. También vimos el regreso de JD McDonagh tras una lesión sufrida en enero. Ayudó a Dominik Mysterio a retener su recién ganado Campeonato Intercontinental contra Penta.
Sin embargo, el regreso más destacado de la noche fue el de Rusev. El luchador conocido como Miro en AEW destrozó a Otis y Akira Tozawa en su regreso, restableciéndose como un personaje heel tras su tan esperada aparición.