En WrestleMania 41, Lyra Valkyria se convirtió en la doble campeona más reciente de WWE al ganar junto a Becky Lynch los Campeonatos Femeninos de Parejas. Sin embargo, su reinado fue efímero, ya que perdieron los cinturones ante Liv Morgan y Raquel Rodriguez en Monday Night RAW posterior a WrestleMania.
La situación empeoró cuando Lynch atacó a la Campeona Intercontinental Femenina tras su derrota, haciendo su heel turn. En una publicación en su cuenta oficial de X, Valkyria compartió sus pensamientos sobre su breve etapa como doble campeona. La irlandesa comentó que perdió "mucho" en esa victoria por cuenta de tres, un guiño a la traición de Becky Lynch.
El ataque en Monday Night RAW ha entusiasmado a muchos ante la idea de una rivalidad entre Valkyria y Lynch, que podría convertir a Becky en la segunda Campeona Intercontinental Femenina de la historia. Ambas tienen un historial en el pasado, ya que fue Valkyria quien puso fin al sorprendente reinado de Lynch como Campeona Femenina de NXT en 2023.
Ahora, la situación ha cambiado, con Lyra como campeona lista para defender su cinturon. Tan solo un año después de ser ascendida al roster principal de WWE, Valkyria se ha consolidado como una figura destacada en la división femenina. Hoy, la luchadora irlandesa cumple 100 días como campeona femenina Intercontinental.