Kevin Owens adoptó el Stunner de "Stone Cold" Steve Austin como finisher en 2019 con motivo del inicio de una etapa como face en WWE. Sin embargo, la idea de usar este remate surgió mucho antes, aunque no pudo llevarse a cabo debido a la negativa de Vince McMahon, por aquel entonces presidente de la compañía. Así lo explicaba Owens en una reciente entrevista con Chris Van Vliet.
"Entonces, en fin, le dije a (Austin) que quería usar el Stone Cold Stunner como mi finisher, y solo quería asegurarme de que estuviera bien con eso, y él me dijo: 'Sí, de hecho no puedo creer que nadie me lo haya pedido todavía. Así que sí, adelante, por favor'. Yo estaba súper emocionado. Luego fui con Vince y le pregunté si podía hacerlo, y él me dijo: 'No, no puedes hacer eso'. Vale", explicó Owens.
"Pasaron los años, me lesioné, estuve fuera un tiempo y regresé como babyface. Mi primer combate de regreso fue una lucha en parejas contra Erik Rowan y Daniel Bryan, que en ese momento interpretaba al personaje que protegía el planeta, y yo tenía que ganar. Tenía que vencer a Bryan esa noche. Me preguntaron: '¿Qué quieres hacer?' (Respondí:) '¿El Stone Cold Stunner?' Y dijeron, 'Vale, está bien'. Y así fue. Desde ese momento, se convirtió en mi finisher", añadió.
Tras protagonizar algunas de las storylines más destacadas de 2024, Kevin Owens se vio forzado a abandonar la acción, incluyendo un combate programado contra Randy Orton en WrestleMania 41. El canadiense reveló que está lidiando con una lesión de cuello que lo mantendrá fuera de acción durante un tiempo indeterminado. Los últimos informes señalan que el luchador podría regresar en torno a SummerSlam 2026.