Jeff y Matt Hardy regresaron a WWE a principios de este año, con una aparición sorpresa en la edición del 25 de febrero de NXT y posteriormente en NXT Roadblock. Desde entonces, muchos fans se han preguntado si el legendario equipo volverá a aparecer en la programación de WWE.
En el podcast "Extreme Life of Matt Hardy", Matt Hardy compartió que él y Jeff Hardy se reunieron con WWE durante el fin de semana de WrestleMania 41. Tras llegar de la convención WrestleCon, los hermanos Hardy fueron a reunirse con gente de WWE en sus oficinas.
"Regresamos de WrestleCon con el tiempo justo. Me dio tiempo para afeitarme, ducharme y luego nos subimos al coche, que por cierto WWE nos envió una limusina para recogernos. Así que fuimos a la sede de WWE, nos sentamos allí, nos reunimos con ellos, trabajamos 90 minutos con WWE y vimos a gente conocida por allí. Al final, tardamos unas dos horas en volver"
Matt Hardy no dio detalles del contenido de la reunión. Esto viene después de que el propio Matt declarara que existe una gran posibilidad de que los Campeonatos de Parejas de TNA aparezcan en el roster principal de WWE. Opción que por ahora parece más complicada, tras la pérdida de los títulos en TNA Rebellion ante Nic y Ryan Nemeth por parte de los hermanos Hardy.
Debido a sus recientes apariciones y a esta reunión privada, es muy probable que Matt y Jeff Hardy regresen a WWE proximamente. Habría que ver si WWE los asignaría estar en NXT, o unirse de nuevo al roster principal o incluso formar parte de una historia especial relacionada con TNA Wrestling.