Mercedes Moné está viviendo una de las mejores etapas de su carrera profesional en All Elite Wrestling. Además de ser una de las mujeres mejor pagadas del negocio, "The CEO" porta tres campeonatos oficiales de otras tantas promociones, incluyendo el Campeonato TBS con el que recientemente superó los 300 días de reinado. Sin embargo, Moné todavía sigue hambrienta de oro.
Y es que, "The CEO" ya ha puesto su mira en un doble objetivo. Por un lado, el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW, por el que podrá competir si obtiene la victoria en el torneo Owen Hart Foundation. Y por otro, el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH, actualmente en posesión de Athena, quien se ha convertido en la luchadora con el reinado más extenso en la historia de la promoción.
La rivalidad entre ambas mujeres se gestó durante semanas hasta desembocar en las semifinales del torneo Owen Hart, donde Moné fue capaz de superar a la texana. Ahora, "The CEO" ha compartido sus sensaciones sobre aquella victoria, y lo que significó para ella, en la más reciente edición de su Vlog Moné Mag.
"Justo hace poco más de un año hice mi debut en AEW en el TD Garden, y volver ahora se siente como un momento de cierre de ciclo. Esta vez entré al ring con una nueva vibra, una nueva energía y una determinación feroz que solo puede venir del crecimiento y la experiencia. Enfrentarme a Athena no fue solo una lucha, sino un sueño hecho realidad. La he admirado desde nuestros días en el circuito independiente. Su creatividad e innovación en el ring son realmente inigualables", dijo.
"Aún recuerdo la emoción cuando Sara Del Rey me dijo que Athena había firmado con NXT. Estaba ansiosa por algún día compartir el ring con ella, y finalmente ese sueño se hizo realidad en este evento increíble. ¡Y déjame decirte, esta lucha fue para la historia! Athena es una fuerza imparable, y después de cruzar la cortina, lo único en lo que podía pensar era: '¡wow! Imagina las historias increíbles que podríamos contar si tuviéramos una lucha en un pay-per-view'. No puedo esperar para construir eso en el futuro. Aunque ella ha dominado con ese título de ROH por más de 800 días, no puedo evitar pensar en lo bien que se vería alrededor de mi cintura", concluyó.