El luchador escocés de SmackDown, Drew McIntyre fue el invitado en Insight, el podcast de Chris Van Vliet. Durante la conversación habló de varios temas, uno de ellos fue sobre su breve tiempo en la facción The Rising en TNA Wrestling.
“Iba y venía del Reino Unido literalmente cada tres semanas y para la mayoría de las grabaciones de TNA, estaría en Escocia, Inglaterra, la industria de 2014 a 2017 estaba en su apogeo. Esto llevó a la creación, obviamente, de AEW… En aquel tiempo me divertí con esos chicos, no entendía por qué necesitaba un grupo, pero al mismo tiempo, era amigo de Camacho. No recuerdo cómo se llama hoy en día, ¿algo Loa? ¿Tanga Loa? ¿Tonga Loa? No lo recuerdo. Nunca había estado en Los Ángeles en ese momento y al principio no estaba muy seguro de él… No conocía su personalidad, a veces puede resultar desagradable al principio. Se suponía que íbamos a estar en el mismo equipo por mucho tiempo. Finalmente estuvimos juntos como formación unos tres meses”
Algunos fans, en redes sociales, descubrieron recientemente que Drew McIntyre, LA Knight y Tonga Loa fueron parte de la misma facción llamada The Rising en TNA Wrestling. En 2015, The Rising contó con la participación de Drew McIntyre (entonces Drew Galloway), LA Knight (entonces Eli Drake) y Tonga Loa (entonces Micah). Formaron la facción en abril de 2015, pero se separaron solo tres meses después, en julio.
Parte de The Rising volvió a ganar atención en WWE, tras el segmento entre McIntyre y LA Knight con los nuevos miembros de Bloodline de Jacob Fatu y Solo Sikoa el pasado viernes en el programa de SmackDown. Jacob Fatu, el nuevo Campeón de los Estados Unidos, se enfrentó a Drew McIntyre y LA Knight. El gerente general Nick Aldis organizó una lucha por el puesto de aspirante al número uno entre McIntyre y Knight, pero Damian Priest interfirió y atacó al luchador escocés, lo que provocó la descalificación.
Después, Knight discutió con Priest, pero Jacob Fatu los derribó. Con Priest ahora involucrado, parece que Jacob Fatu tendrá que defender su título contra Drew McIntyre, LA Knight y Damian Priest. ¿Podría esto dar lugar a una Fatal Four Way Match? Solo el tiempo lo dirá, habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas en SmackDown.