El anuncio de WWE Unreal ha traído cola en esta última semana. Siguiendo con su estrategia de ofrecer a los fans contenido que les permita echar un vistazo en backstage, la empresa lanzará una docuserie en Netflix que revelará los entresijos que tienen lugar tras bambalinas. Sin embargo, la presentación del primer tráiler estuvo rodeado de polémica después de que se mostrara una pizarra con planes para WrestleMania 41, muchos de los cuales fueron descartados.
Desde entonces, son muchos los fans, luchadores y personalidades del negocio los que se han mostrado en contra de revelar al público cómo se gestan las historias que vemos en pantalla. En este sentido, "Stone Cold" Steve Austin comparó a WWE con un mago revelando sus trucos.
"Ahí es donde soy un poco chapado a la antigua. Soy un gran fan de la magia, pero si Harry Houdini todavía estuviera por aquí, no querría que me contara cómo lo hace, querría descubrirlo por mí mismo. Si no puedo, entonces seguiré preguntándome y seguiré mirando. No me digas cómo lo hace, veamos si puedo averiguarlo yo solo. Sé que no es magia, que es una ilusión, pero déjame seguir preguntándome sobre esa ilusión", dijo Austin en The Ariel Helwani Show.
Una de las mayores controversias que produjo aquel tráiler de WWE Unreal tuvo que ver con algunos de los talentos que aparecían en la famosa pizarra, quienes aseguraron no saber nada acerca de dichos planes. Y es que, una de las mayores frustraciones para un wrestler es que lo mantengan al margen en las decisiones creativas. WWE Unreal se estrenará este verano en Netflix en una fecha todavía por confirmar.