La exluchadora de WWE, Indi Hartwell, tuvo una buena trayectoria en NXT, pero su paso por el elenco principal fue todo lo contrario, lo que finalmente la llevó a su despido de WWE en noviembre del año pasado. En una entrevista en el podcast de Chris Van Vliet, Indi Hartwell admitió que consideró dejar la lucha libre tras su despido de WWE.
En ese momento, Hartwell ni siquiera estaba segura de si quería seguir luchando. Con el tiempo, se dio cuenta de que aún le quedaba mucho por lograr, así que se concentró en mejorar su mentalidad. Admitió lo incierta que se sentía, afirmando que ni siquiera sabía qué habría hecho si se hubiera alejado de la lucha libre.
"Fue duro. Antes de nada, tuve que pensar: ¿quiero seguir luchando? Recuerdo la noche que me despidieron, Bayley me llamó y me dijo: 'Ahora puedes tener la lucha de tus sueños con Mercedes (Moné)". Y yo le dije: 'Ni siquiera sé si quiero seguir luchando'. Con el paso de los días recuperé esas ganas. Solo tengo 28 años, así que siento que tengo mucho más por hacer en la lucha libre, así que tuve que ponerme las pilas. Es una locura. No sabía qué habría hecho si hubiera renunciado"
Cuando le preguntaron por qué pensó en dejarlo, Hartwell explicó que no fue por el despido en sí. Se debió más bien a los dos años anteriores, en los que no había tenido mucho protagonismo en WWE. Esa experiencia fue minando poco a poco su pasión, su amor por el negocio y, sobre todo, su confianza.
"No me dolió que me despidieran. Creo que el último año o dos, estuve sin poder hacer mucho, eso me quitó el entusiasmo, el amor y la confianza. Sobre todo la confianza, que era lo más importante para mí. Tenía que recuperar la confianza y recordar quién era"
Indi Hartwell no abandonó la lucha libre profesional, apareció en la escena independiente y recientemente firmó un contrato con TNA Wrestling. La luchadora tras su periodo de reflexión, llegó a la conclusión que si tenía que volver a la lucha libre en una gran empresa sería TNA Wrestling.
"Soy fan de TNA desde que era pequeña. Si vieras uno de los videos que hice cuando estaba en Australia revisando mi habitación de la infancia, sabrías que crecí siendo una gran fan de TNA. Tengo mucha mercancía de TNA en mi habitación en Australia. Es genial trabajar para una compañía que vi de pequeña. Era una gran fan de la división Knockouts, y ahora estoy a punto de convertirme en una Knockout. Así que tras pensar qué haría en el futuro, tuve claro que si seguía en la lucha libre era para ir a TNA, lo tenía claro", concluyó Indi Hartwell.
El plantel femenino de TNA Wrestling se ha ampliado considerablemente con la incorporación de Hartwell. Con estrellas como Masha Slamovich, Tessa Blanchard o Ash by Elegance ya compitiendo por el dominio, la llegada de Hartwell podría cambiar radicalmente el panorama femenino de la empresa.