Todo apunta a que Jeff Cobb, uno de los nombres más dominantes de NJPW en los últimos años, está a punto de pisar el cuadrilátero de WWE. Según PWInsider Elite, la versión de pago de PW Insider, el luchador hawaiano haría su debut muy pronto, y se especula que su aparición podría ocurrir tan pronto como este sábado en WWE Backlash.
La firma de Cobb con WWE lleva meses gestándose, aunque el luchador se mantuvo en silencio respecto a su futuro. Se ha confirmado que ya ha concluido sus compromisos con New Japan Pro-Wrestling, incluso mientras se mantenía como una figura central en la empresa japonesa. “Sabían que había terminado", comentó una fuente interna, refiriéndose a NJPW y su decisión de seguir usándolo hasta el final.
"Se espera que Jeff Cobb, exestrella de New Japan Pro Wrestling y Lucha Underground, comience pronto su etapa en WWE", ha escrito Mike Johnson. "Según fuentes internas, algunos dentro de la empresa creen que estará presente este fin de semana en Backlash. Aún no está claro si aparecerá frente a las cámaras, pero su presencia es esperada y se ha estado discutiendo su debut en los planes creativos durante las últimas semanas".
Uno de los debates dentro de WWE fue si Cobb debía debutar directamente en el roster principal o pasar primero por NXT. Con el último informe de PWInsider, todo indica que su llegada sería directamente al roster principal, aunque no hay confirmación oficial sobre a qué marca se unirá.
No es el único luchador con el que se ha especulado para aparecer en WWE Backlash. Esta misma tarde, WrestleVotes ha dejado entrever la posibilidad de que Goldberg haga su aparición para iniciar una rivalidad física con Gunther.