Durante el más reciente episodio de WWE SmackDown, Alexa Bliss hizo su esperado regreso al ring tras varios meses alejada de la acción. La ex campeona femenina sorprendió al unirse como compañera de Zelina Vega en un combate por parejas contra Chelsea Green y Piper Niven.
Todo comenzó con un segmento grabado previamente, en el que Chelsea Green realizaba un irónico homenaje a la "muerte" de su reinado como Campeona de Estados Unidos. Sin embargo, tanto Nick Aldis como Zelina Vega interrumpieron el acto, lo que derivó en un enfrentamiento que culminó con la oficialización de un combate por equipos más tarde.
En el combate, Zelina Vega resistió los ataques combinados de sus rivales hasta que logró dar el relevo a Alexa Bliss, quien entró con gran intensidad. Bliss ejecutó sus movimientos clásicos, incluyendo un Twisted Bliss. Por su parte, Zelina contribuyó con un Code Red y un diving meteora para neutralizar a Piper Niven, lo que permitió a Alexa conectar su Sister Abigail sobre Chelsea Green y llevarse la victoria.
Después de estar fuera cerca de dos años, Alexa Bliss regresó en WWE Royal Rumble 2025, aunque no logró llevarse la victoria. Una semana después, consiguió su lugar en Elimination Chamber tras ganar un combate clasificatorio en SmackDown, pero nuevamente quedó muy cerca del triunfo. Desde entonces, no había vuelto a aparecer en la programación hasta ahora.