Indi Hartwell sigue dejando su marca fuera de WWE y ahora suma un nuevo logro a su carrera: se ha coronado nueva campeona femenina de House of Glory (HOG) tras vencer a la reconocida luchadora japonesa Miyu Yamashita en el evento Waging War. De esta forma, Hartwell se convierte en la sucesora de Megan Bayne (AEW), quien previamente había dejado vacante el cinturón.
Este nuevo título llega apenas días después de que Hartwell firmara oficialmente con TNA Wrestling, donde ya se espera que tenga un papel importante en la división femenina. Su carrera ha tomado impulso rápidamente tras su salida de WWE a inicios de 2025.
Durante su etapa en WWE, Hartwell brilló en NXT, formando parte de The Way junto a Johnny Gargano, Candice LeRae y Austin Theory. Además, fue campeona femenina de NXT y también ostentó los campeonatos femeninos por parejas de la marca junto a LeRae, demostrando sus buenas cualidades sobre el ring y fuera de él.
Con su llegada a TNA y este nuevo reinado en el circuito independiente, todo indica que Indi Hartwell está lista para una nueva etapa como figura destacada del wrestling internacional. De momento, además del título de HOG, Hartwell está preparada para realizar su debut televisivo esta semana en TNA iMPACT!