Rhea Ripley ha vuelto a dejar claro que tiene una cruzada contra las críticas y movimientos en Internet, y esta vez ha puesto en la mira a un sector de los fans que critican sin filtro a las luchadoras, escondiéndose detrás de un supuesto apoyo al wrestling femenino.
El 13 de mayo, la excampeona de WWE usó su cuenta de Twitter para lanzar un dardo envenenado a quienes se llenan la boca pidiendo respeto para las mujeres en la lucha libre, pero al mismo tiempo sueltan comentarios tóxicos y destructivos.
“Fan del wrestling femenino - ‘las mujeres merecen más’ (y en la misma frase) - ‘está con su jefe, por eso está donde está’ - ‘debería retirarse’ - ‘no lo merece’ - ‘se lo han dado todo y nunca ha luchado por nada’ - ‘ojalá se lesione'", escribió Ripley, sacando a la luz la hipocresía habitual.
Ripley fue directa al hueso con un mensaje sin filtros, añadiendo: "VOSOTROS sois la razón real por la que cuesta tanto que nos tomen en serio como luchadoras. Si pusierais la misma energía en vuestras vidas miserables que en intentar destrozar a mujeres que han tenido éxito, quizá lograríais algo por vosotros mismos".
No es la primera vez en las últimas semanas que Rhea Ripley lanza un dardo contra los fans de la lucha libre profesional en Internet. Antes de WrestleMania, cuando una gran cantidad de fans criticaron su historia con IYO SKY y Bianca Belair, comentó: "La historia se está poniendo interesante. Sé que mucha gente en Internet no quiere ver lo que está ocurriendo, porque me odian o lo que sea. La gente va a sentir lo que quiera sentir. No voy a ponerme a discutir con adolescentes de 16 años en Internet, pero esa es la historia".