El presidente de TNA Wrestling, Carlos Silva, aclara los rumores sobre la prohibición de la sangre intencional en la empresa. En declaraciones a The Takedown de Sports Illustrated, Silva aclaró que una prohibición total del uso de cuchillas no está en la agenda. Aseguró que se había tergiversado la información y que, de hecho, el uso de la sangre no estaba prohibido.
“Si los creativos o el talento sienten que se necesita sangre intencional o violencia intensa para su historia o para lo que está en juego en el combate, es 'absolutamente' algo que TNA está dispuesto a explorar”.
Los comentarios de Silva llegan tras unas informaciones sobre la prohibición total del uso de cuchillas, tras algunos combates cruentos en las últimas semanas. Durante el último mes, los fans de TNA Wrestling han presenciado una pelea con alambre de púas entre Sami Callihan y Mance Warner, así como una violenta lucha de collar de perro entre Steve Maclin y Eric Young.
Carlos Silva reconoció que la empresa está teniendo más en cuenta las preferencias de los anunciantes y enfatizó que no existe una prohibición total. En cambio, se ha animado al talento a usar la sangre con más criterio en lugar de eliminarla por completo. Añadió que Tommy Dreamer y otros miembros del equipo creativo apoyan este enfoque, buscando que la sangre y la violencia tengan mayor impacto al usarlas selectivamente.
El presidente de TNA Wrestling también señaló los problemas logísticos que pueden surgir con los tapetes del ring manchados de sangre para las noches de grabación de televisión. Hubo cierta preocupación sobre Steve Maclin, especialmente después de su sangrado excesivo en la pelea contra Young antes mencionada, pero Silva estuvo en contacto con él durante toda esa noche para asegurarse de que estuviera bien.