Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de WWE SmackDown en la ciudad de Greensboro, North Carolina. El show estuvo cargado de segmentos y combates, destacando el evento estelar de la noche, donde Tiffany Stratton puso en juego el Campeonato de Mujeres de WWE ante Nia Jax.
Campeona y retadora lo dieron todo sobre el cuadrilátero con el objetivo de salir con el oro en su cintura. Nia atacó a Tiffany con sus mejores movimientos, incluido su casi imparable Annihilator, pero ni así logró someter a la campeona. Frustrada, "The Irresistible Force" amagó con abandonar la pelea, llevándose consigo el título. Fue entonces cuando se le ocurrió un nuevo plan.
Jax devolvió el campeonato al árbitro y, mientras éste trataba de devolverlo a la mesa, Nia recogió una silla metálica del suelo (previamente traída por Naomi antes de que ésta fuera ahuyentada por Jade Cargill), con la que trató de sorprender a Stratton. Sin embargo, nada más regresar al ring, Tiffany la recibió con un dropkick que golpeó contra la silla.
Nia no fue capaz de sujetarla con fuerza, lo que provocó que la silla impactara de lleno contra su cabeza. Stratton no tardó en percatarse de que su oponente tenía el rostro ensangrentado. Sin embargo, el arbitro le dio el visto bueno, y Tiffany pudo subir a la parte superior del esquinero para sellar su victoria con un Prettiest Moonsault Ever.
Nada más finalizar el combate, un médico de WWE se acercó rápidamente a Nia con una toalla en las manos. A partir de entoces, el equipo de realización optó por enfocar exclusivamente a Tiffany mientras el show llegaba a su final, dejando a los espectadores preocupados por el estado de salud de Jax.
Afortunadamente no hubo que lamentar graves daños. Nada más regresar a backstage, la propia Nia quiso tomarse unas fotografías de su cabeza ensangrentada, donde se puede apreciar claramente un corte en la frente. "Nadie me hace sangrar mi propia sangre", escribió.
De momento, se desconoce cuántos puntos de sutura hicieron falta para cerrar la herida, aunque no parece que la luchadora haya tenido más problemas salvo la herida en sí misma. Por otro lado, su derrota de anoche la alejaría de la órbita titular, a no ser que WWE utilice este incidente para continuar la rivalidad entre Jax y Stratton.
Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Nia JaxTendencia