Después de varios meses fuera de acción, Kairi Sane ha sido vista este lunes en backstage antes del episodio de WWE Raw, marcando su primera aparición en vivo desde que sufrió una rotura de ligamento en el pulgar en diciembre de 2024.
La noticia ha sido confirmada por WWE, lo que ha disparado las especulaciones sobre un posible regreso inminente a la acción por parte de la excampeona por parejas. Aunque todavía no se ha anunciado un regreso oficial al ring, su presencia en el show ya ha hecho ruido dentro y fuera del vestuario.
En abril, Sane dio una actualización sobre su recuperación con un mensaje optimista en redes sociales: "Hace tres meses no podía ni abrir una botella. Ahora he recuperado toda la fuerza de agarre, y soy aún más fuerte que antes". También agradeció al Dr. Hirsch, quien la operó, por su cercanía: "Estoy profundamente agradecida con él. Fue un doctor maravilloso y muy amable".
El episodio de Raw de esta noche cuenta con nombres como AJ Styles, Penta, Jey Uso, Sheamus y Bron Breakker, además de las luchas clasificatorias para Money in the Bank y la presencia de Logan Paul. En medio de ese cartel cargado, la presencia de Kairi podría marcar un papel especial, que bien podría estar relacionado con la lucha de escaleras del próximo evento premium.
La última aparición de Kairi Sane en WWE se produjo el 2 de diciembre durante un episodio de Monday Night Raw. Aquella noche hizo equipo con IYO SKY, su compañera en Damage CTRL, pero fueron derrotadas por Liv Morgan y Raquel Rodriguez, miembros de Judgment Day. Con la salida de Bayley y la ausencia de Asuka, Damage CTRL ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses.
En el episodio de WWE RAW del 16 de diciembre, Sane fue víctima de un brutal ataque por parte del grupo Pure Fusion Collective, formado por Shayna Baszler, Zoey Stark y Sonya Deville. Desde ese momento, no ha vuelto a aparecer en televisión.