La lesión de Zoey Stark en Monday Night RAW durante la lucha clasificatoria para Money in The Bank, no solo sacudió el combate, sino que alteró por completo el resultado original. Según una información de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, la triple amenaza clasificatoria entre Stark, Rhea Ripley y Kairi Sane iba a ir en una dirección diferente antes de que llegara la lesión.
"Sane perdió en su lucha de regreso, lo cual obviamente no era el plan. El plan era que Stark recibiera el pin. Pero tras la lesión no tenían opción, lo tuvieron que hacer así".
Stark fue retirada del combate con la ayuda de un médico oficial de WWE después de sufrir lo que parecía ser una lesión de rodilla momentos después. La ayudaron a regresar a los vestuarios durante una pausa comercial, dejando a Rhea Ripley y Kairi Sane para terminar el combate sin ella.
Michael Cole mencionó que Stark pudo haber vuelto a agravar una lesión de rodilla anterior, ya que se había roto el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco en 2021. Fue trasladada de urgencia a un hospital local para ser revisada por los médicos.
En el momento de redactar está nota, WWE todavía no ha publicado ninguna actualización oficial sobre el estado de la lesión de Zoey Stark. Pero es evidente que su lesión no solo la afectó a ella, sino que cambió por completo el rumbo de una importante lucha clasificatoria para Money in the Bank.
Varias personalidades de la lucha libre profesional, han reaccionado en las redes sociales a la grave lesión de Zoey Stark, con mensajes de apoyo y de ánimo para la luchadora. Rhea Ripley, Kairi Sane, Natalya, Bayley, Thunder Rosa, entre muchos otros, enviaron buenos deseos a la luchadora.