Frustración en la industria tras la cancelación de WrestleMania 42 en New Orleans

Se revelan algunas reacciones dentro y fuera de WWE tras el cambio de sede de la próxima edición del magno evento

WWE estaría buscando una sede que pueda ofrecerle mayores ingresos económicos

WrestleMania
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 22/05/2025

WrestleMania 42 ya no se celebrará en New Orleans, tal y como Wrestlenomics adelantó en exclusiva esta misma tarde. La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que WWE y The Rock anunciaron por todo lo alto su regreso al estado de Louisiana para llevar a cabo la próxima edición de su magno evento, que ahora mismo no tiene una sede confirmada. Las reacciones no se han hecho esperar, dentro y fuera de la empresa, algunas de las cuales ha podido recoger el medio especializado Fightful en un reciente informe.

Reacciones dentro de WWE

"Al enterarse de la noticia, muchos empleados, miembros del personal y talentos de WWE se mostraron sorprendidos. Un talento comentó que les sorprendió que la edición de WrestleMania del año pasado se anunciara tan tarde, considerando que fue a principios de mayo de 2024. Ahora, con el evento del próximo año aún sin anuncio oficial, éste se posiciona como uno de los anuncios más tardíos de un WrestleMania en la memoria reciente", escribió el medio.

"Los talentos con los que hablamos, en su mayoría, no están particularmente preocupados, ya que WWE generalmente se encarga de la planificación y los viajes para esas semanas y fines de semana. Varios talentos nos dijeron que ni siquiera habían empezado a pensar en el WrestleMania del próximo año, y que todavía no saben dónde se celebrará", escribió Fightful.

"Nos informan que esta nueva administración ha sido mucho más propensa a esperar para anunciar varios eventos, y están abiertos a cambios si eso implica un aumento significativo en los ingresos generados", escribió el medio.

Reacciones fuera de WWE

"Hubo una frustración inmediata dentro de la industria. Varias fuentes indicaron que Wrestlecon ya había firmado el contrato para su sede en Nueva Orleans. No se nos ha informado de otros promotores que ya hayan firmado acuerdos, pero es práctica habitual comenzar a negociar los lugares casi con un año de antelación. Varias empresas comenzaron rápidamente a moverse para averiguar a dónde se trasladará el WrestleMania del próximo año", escribió Fightful.

Cabe recordar que el fin de semana de WrestleMania supone un gran impulso para otras promociones de wrestling, que aprovechan el Show de Shows para llevar a cabo sus propios espectáculos. Ahora, cualquier plan o reserva tendrá que ser cancelado debido al cambio de sede. 

Etiquetas relacionadas: WWE, Wrestlemania