Lo que en su día fue anunciado a bombo y platillo con The Rock al frente, ha quedado en nada. WWE y la Greater New Orleans Sports Foundation emitieron recientemente un comunicado conjunto en el que informan que WrestleMania 42, originalmente previsto para el 11 y 12 de abril de 2026 en Nueva Orleans, se pospondrá para un "año futuro aún por definir".
Esta decisión ha provocado indignación entre sectores del público, especialmente en Nueva Orleans, que ya había sido sede en 2014 y 2018. Las razones del cambio no se detallaron, pero todo apunta a un nuevo acuerdo millonario con beneficios fiscales, siguiendo la tendencia de WWE de priorizar sedes que paguen por acoger el show de shows.
El excomentarista y presentador Jonathan Coachman habló sobre la reubicación de WrestleMania 42. A través de su cuenta de Twitter, lanzó una serie de mensajes criticando a WWE y a TKO Group Holdings por "perseguir el último dólar sin respetar a la afición ni a las ciudades comprometidas".
TKO lo hace de nuevo. Quieren exprimir hasta el último céntimo… y ahora incluso se echan atrás en el anuncio de su evento más grande porque alguien les ofreció más dinero. ¿Te imaginas que la NFL anuncie el Super Bowl y luego le diga a San Diego: ‘Lo sentimos, te damos el Pro Bowl y ya veremos el Super Bowl más adelante’?
El extrabajador de WWE continuó con sus mensajes en X: “Estoy escuchando que WWE volverá a Las Vegas para WrestleMania por segundo año consecutivo. TKO y la UFC tienen su sede allí. ¿Qué estamos haciendo? ¿De verdad vamos a repetir sede como si nada?”.ç
Coachman publicó un tercer tuit con un vídeo de 2 minutos, en el que se dirige directamente a los fans que defendían la decisión: "A todos los que dicen que esto tiene sentido, ¿en serio vais a tirar de WrestleMania de hace 30 o 40 años para justificar esto?. En el mismo vídeo, alabó la actitud diplomática de los responsables de Nueva Orleans, pero dejó entrever que detrás hay mucho descontento.
"Tengo amigos en WWE. Fui a 16 WrestleManias. Sé lo que hay. Y además, este año trabajé con gente que estuvo en Las Vegas. Me dijeron que fue un caos. Tardaban hasta 3 horas en cruzar la ciudad para ir de una sede a otra", comentó. "Logísticamente fue un desastre. Hay muchas razones por las que TKO hace esto. Pero ninguna es por los fans. Así que dejad de pensar que lo hacen por nosotros".