La enfermería de NXT ha trabajado a pleno rendimiento en los últimos meses. Mientras varios talentos eran dados de alta tras recuperarse de sus respectivas lesiones, otros se han visto obligados a abandonar la acción tras sufrir algún tipo de percance. Es el caso de Brinley Reece, quien recientemente sufrió una lesión de hombro.
Hoy, la luchadora de NXT/Evolve ha confirmado que ya se encuentra en pleno proceso de recuperación tras pasar por quirófano. Reece compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver antes y después de la operación con buen estado de ánimo.
Reece debutó en NXT en 2023 como parte del torneo Breakout de Mujeres de aquel año. A partir de entonces, la luchadora se convirtió en un talento recurrente de NXT Level Up y los eventos en vivo no televisados de NXT hasta su salto definitivo a la marca principal. Una vez allí, se unió a Edris Enofé y Malik Blade, convirtiéndose en la parte más animada y vitalista del grupo.
Sin embargo, las lesiones de sus compañeros acabaron con cualquier plan para el equipo. Desde entonces, Reece continuó su carrera en solitario, e incluso participó en algunos shows de TNA como parte del acuerdo de colaboración que la empresa de Anthem Media mantiene con WWE. En los últimos meses, Reece ha competido en Evolve, además de continuar participando en eventos en vivo no televisados de NXT.
De hecho, su último combate tuvo lugar en el show en vivo no televisado de NXT del 22 de marzo celebrado en Bartow, Florida, donde cayó derrotada ante Karmen Petrovic. Su última aparición televisiva tuvo lugar en el episodio de Evolve del 14 de mayo, donde se insinuó que había sido atacada en backstage. Una escena que se repetió una semana más tarde, esta vez con Dani Palmer, quien también fue apartada de la acción por una lesión antes de su despido.
Etiquetas relacionadas: WWE, NXTTendencia