Durante las últimas semanas, la campeona femenina de NXT, Stephanie Vaquer, ha estado compitiendo tanto en WWE NXT como en Monday Night RAW, consolidándose como una figura ascendente dentro del panorama femenino de la empresa. En una entrevista reciente para WFLA News Channel 8, acompañada por Oba Femi, Vaquer fue consultada sobre cómo se siente al trabajar en ambas marcas y si nota diferencias significativas entre los dos entornos.
No siento una gran diferencia. Me siento como en casa. RAW, NXT… me siento en casa, y no noto una gran diferencia.
La declaración refleja la rápida adaptación de la luchadora chilena al estilo del roster principal, sin dejar de brillar en la marca que actualmente lidera. WWE continúa mostrando confianza en su proyección al permitirle destacarse en ambos frentes.
Cabe destacar que WWE apostó por Stephanie Vauer para liderar la nueva división femenina de NXT. Como consecuencia, la empresa decidió ascender al roster principal a Giulia y Roxanne Perez. Giulia fue confirmada para SmackDown y Perez para Raw. De momento, Vaquer tendrá que esperar su momento para brillar en el roster principal, pero su futuro en WWE parece muy prometedor.