Tras una etapa de cuatro años en All Elite Wrestling, Aleister Black regresó a su anterior casa, WWE, en el episodio de SmackDown posterior a WrestleMania. El luchador holandés no solo recuperó su antiguo nombre, si no también su anterior personaje, su tema musical y su característica entrada.
Todo ello le hizo sentirse muy cómodo en su regreso, aunque tuvo que superar los nervios iniciales, tal y como el luchador confesó en una entrevista concedida a The Atomic Drop Newsletter con motivo de la promoción de WWE Clash in Paris, el PLE que la empresa celebrará en la capital francesa a finales de agosto.
"He estado pensando mucho en eso y siento que ocurrió de forma muy orgánica. Creo que el primer día que regresé, físicamente estando entre bastidores, ya sabes, caminando, hablando con la gente y siendo, entre comillas, reintroducido a la empresa y todo eso, era extraño, ¿sabes? Porque era como una sensación mixta de nostalgia y familiaridad, mientras hay algo desconocido, porque obviamente, por mucho que la estructura sea la misma, internamente, sus entrañas han sido reorganizadas, si eso tiene sentido, ya que ya no son las mismas personas las que están al mando, pero al mismo tiempo, son las mismas personas con las que conecté la primera vez", dijo Black.
"Y recuerdo que estaba muy nervioso, pero luego me di cuenta de que todo se sentía igual, en el mejor sentido, y entonces pensé: '¿por qué estás tan nervioso? Conoces a toda esta gente'. Y en ese momento fue muy extraño. Fue como si toda mi ansiedad simplemente desapareciera. Y pensé: sí, esta vez es incluso mejor, ¿sabes a lo que me refiero?", explicó.
"Porque siempre he tenido una buena relación con Triple H, y me llevo muy bien con Nick Khan, y el vestuario es algo de lo que siempre he hablado, de lo fantásticos que son los chicos en WWE. Y realmente se sintió bien, se sintió como volver a casa, y sé que suena un poco cliché, pero nunca había experimentado esa sensación de volver a casa en ese sentido, y creo que fue la primera vez que pude decir que se sintió como volver a casa y que todo volvía a tener sentido", dijo.
"Estuve en ese sistema durante ocho años y es un sistema completamente diferente a cualquier otro. Nada es como WWE, ningún vestuario en el que haya estado se le parece, y simplemente sentí que esto es lo que se supone que debo estar haciendo, ¿sabes?"
"Estaba muy emocionado de volver, por supuesto, y como dije al principio, todo estaba un poco impulsado por la ansiedad. Pero luego, una vez que caminas por ahí y empiezas a sentir todo, te dices a ti mismo: 'oye, conoces a toda esta gente, conoces todo esto y todos simplemente están haciendo lo que siempre han hecho, y todo está bien', funciona, todo marcha con tanta fluidez. Luego, nos preparamos para el show, y allá vamos, rock and roll, todos yendo en la misma dirección, y esa es simplemente una muy buena sensación", concluyó.
Desde su regreso, Black ha mantenido una rivalidad con The Miz y Carmelo Hayes, sumando tres victorias consecutivas sobre ambos. La semana pasada, el holandés se enfrentó a Shinsuke Nakamura y LA Knight por un puesto en la Ladder Match masculina de Money in the Bank. Sin embargo, "The Megastar" acabó robándole la victoria en el último segundo.