Seth Rollins lidera brutal ataque contra Sami Zayn, Jey Uso y CM Punk en WWE Raw
Durante el evento estelar, Seth Rollins y compañía le costaron a CM Punk la lucha clasificatoria de Money in the Bank

En el episodio más reciente de WWE Raw, la acción se intensificó rumbo a Money in the Bank. Todo comenzó con un combate por equipos en el que Jey Uso y Sami Zayn se enfrentaron a Bron Breakker y Bronson Reed, acompañados por Paul Heyman. Sin embargo la situación se descontroló cuando Seth Rollins apareció para atacar a Jey con un stomp, desatando un caos total, aunque CM Punk salió al rescate con una silla metálica.
El caos no terminó ahí y el evento estelar, El Grande Americano aseguró su lugar en la lucha de escaleras de Money in the Bank al imponerse en una intensa triple amenaza contra CM Punk y AJ Styles, gracias a un oportuno cabezazo tras las distracciones provocadas por una nueva intervención del trío liderado por Rollins.
Tras el combate, Rollins, Breakker y Reed regresaron al ring para continuar su brutal ataque. Punk fue derribado con una spear por parte de Bron, y aunque Sami intentó defenderlo, fue neutralizado por los heels, fue entonces cuando Rollins aplicó stomps tanto a Zayn como a Punk.
Jey Uso también intentó intervenir con superkicks, pero fue inmovilizado por Rollins, quien lo dejó expuesto para que Breakker lo embistiera con una spear. Por orden directa de Seth, Reed culminó el castigo con dos Tsunamis consecutivos sobre el Campeón Mundial Peso Pesado y el show cerró con los tres atacantes posando imponentes sobre sus víctimas, bajo la atenta mirada de Paul Heyman.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.