Indi Hartwell firma con Paragon Talent Group

Darby Allin, Nia Jax, Mercedes Moné, entre otros, pertenecen a esta agencia de talentos dirigida por Mojo Rawley

Indi Hartwell forma parte de TNA Wrestling desde el pasado mes de abril

Indi Hartwell firma con Paragon Talent Group
Imagen: wwe.com

Publicado el

La luchadora de TNA Wrestling, Indi Hartwell, es la última figura de la lucha libre profesional en firmar con Paragon Talent Group, lo que demuestra su intención de explorar oportunidades fuera del ring. En su cuenta oficial de X, Hartwell compartió una foto y les dijo a sus fans que "la espera terminó", animándolos a consultar su biografía. 

Si bien esto parecía indicar que la luchadora australiana se había unido a la plataforma OnlyFans o a un servicio similar, su biografía compartía la información de su contratación como nuevo miembro oficial de Paragon Talent Group, una de las agencias de represtación más populares actualmente en la lucha libre.

La agencia, dirigida por el exluchador de WWE, Mojo Rawley, representa a figuras destacadas como Mercedes Moné, Nia Jax, Miro, Ric Flair, Naomi y Darby Allin, entre muchos más. La agencia está claramente en expansión, creando una cartera considerable de nombres importantes tanto dentro como fuera de la lucha libre.

Indi Hartwell fue despedida de WWE en noviembre de 2024. Ahora forma parte de TNA Wrestling, donde la excampeona femenina y de parejas de NXT espera dejar huella como una Knockout. El pasado mes de mayo conquistó el campeonato femenino de House of Glory. En su último combate en TNA Wrestling, la luchadora australiana derrotó a Tasha Steelz.

Etiquetas relacionadas: Indi Hartwell
Sobre el autor
Toni Delgado

Hola! Me llamo Toni Delgado y soy fan del wrestling desde muy pequeño, y entré en este proyecto para poder contar todo lo que ocurre en este "mundillo" de la manera más profesional posible. Espero que te gusten mis artículos, pero ten en cuenta que soy el rookie de la web. Espero que estés disfrutando de nuestra web. Cualquier duda puedes escribirme, ¡gracias!