Jeff Hardy fue detenido en junio de 2022 por conducir sin licencia y bajo la influencia del alcohol. Se trataba de su tercer arresto en 10 años, el primero como luchador de All Elite Wrestling, lo que provocó que fuera suspendido indefinidamente de empleo y sueldo. En aquel momento, Jeff fue duramente criticado por sus fans, quienes esperaban que la leyenda tuviera un paso digno por la empresa de Tony Khan.
El luchador llegó a un acuerdo con el presidente de AEW mediante el cual tendría que completar un programa de desintoxicación y luego mantenerse sobrio durante un período indeterminado si quería volver a trabajar para la empresa. Finalmente, y una vez cerrado el caso de su arresto por DUI, por el cual fue sentenciado a libertad condicional durante 24 meses, AEW decidió traerlo de vuelta. Sin embargo, su estatus en la empresa no volvió a ser el mismo, razón por la que finalmente acabaría abandonándola junto a su hermano Matt.
Ahora, un año después de su salida, Jeff sigue culpándose por su fracaso en All Elite Wrestling, señalando que no tuvo la oportunidad de demostrar nada debido a sus problemas personales. Así lo explicaba durante una reciente entrevista concedida a Ariel Helwani.
"Sinceramente, fueron mis problemas personales, meterme en líos con la ley, como es natural. Nunca sentí que me dieran una oportunidad justa para redimirme, al menos así es como lo viví. Luego entendí perfectamente por qué no querían darme esa oportunidad, en plan: 'Dios mío, no pueden confiar en mí. Soy un problema'. Me repetía a mí mismo todas estas cosas horribles sobre lo que me pasó, sobre que me volvieran a arrestar, y todo eso me generaba una culpa y una vergüenza enormes. Así que, como es lógico, me machaqué mucho por ello, pero simplemente creo que no tuvimos una oportunidad justa por culpa de eso, y me culpo todo el tiempo", dijo Jeff.
Tras su salida de AEW, The Hardy Boyz firmaron con TNA Wrestling, donde han encontrado estabilidad. Matt y Jeff se han convertido en uno de los equipos más destacados de la división por parejas de la empresa de Anthem Media, donde llegaron a portar el oro e incluso regresaron a WWE con motivo de la colaboración que mantienen ambas empresas. Jeff y Matt volverán a competir por los Campeonatos Mundiales por Parejas en una Ladder Match en TNA Slammiversary.