WWE Raw 7 de julio de 2025: cobertura y resultados

Seth Rollins venció a Penta en el evento estelar de la noche

Bron Breakker se impuso sobre un mermado Sami Zayn

WWE Raw
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 08/07/2025

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.676, desde el Amica Mutal Pavilion de Providence, Rhode Iskand. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.

Este será el último show de la marca antes de Saturday Night's Main Event y Evolution y contará con varios combates y segmentos de interés, destacando un mano a mano entre Seth Rollins y Penta. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE Raw 7 de julio de 2025

  • Seth Rollins, Bron Breakker y Bronson Reed prometieron que acabarían con sus rivales de esa noche.
  • Kairi Sane venció a Roxanne Perez.
    • Asuka intervino para unir fuerzas con Sane contra Perez y Raquel Rodriguez.
  • Bron Breakker venció a Sami Zayn tras aplicar una spear.
  • Lyra Valkyria salió victoriosa de un altercado con Becky Lynch y Bayley.
  • Jey Uso venció a Bronson Reed por descalificación.
  • El Grande Americano venció a Dragon Lee tras aplicar un flying headbutt.
  • Seth Rollins venció a Penta en el evento estelar de la noche.
    • LA Knight sorprendió a "The Visionary" con un Blunt Force Trauma.

Reportaje en directo de WWE Raw 7 de julio de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Sami Zayn, Jey Uso, Penta y The Judgment Day al completo.

BURN IT DOWN!

Seth Rollins, Paul Heyman, Bron Breakker y Bronson Reed son los encargados de abrir el show de esta noche.  "The Visionary" pone rumbo al interior del ring, seguido por sus compañeros de facción. Rollins disfruta de los cánticos de los fans mientras Heyman sostiene con orgullo el maletín de Money in the Bank. Seth extiende su mano para que Paul le entregue un micrófono, pero Bron se adelanta para tomarlo él mismo. Breakker se apoya en las cuerdas, dando la espalda a sus compañeros, quienes lo observan con una mirada atónita. 

"Estoy aquí, en este ring, porque Seth Rollins y The Wiseman Paul Heyman tienen una visión para este negocio en la que yo soy la cara de esta empresa en las próximas dos décadas", dice Bron. Sin embargo, él también tiene una visión: un futuro sin Sami Zayn en WWE. Breakker aborrece todo del canadiense, desde su barba a su tema musical y, por supuesto, los cánticos que el público le dedica en cada una de sus apariciones. Los fans responden coreando el nombre de "Sami". Bron no entiende por qué los aficionados adoran a un tipo que no tiene cualidades atléticas y que se aferra al negocio como un pez fuera del agua luchando hasta el final por la última bocanada de aire. "Sami Zayn tiene una fecha de caducidad, y yo me encargaré de sellarla esta noche. Sami, te prometo que si bajas por esta rampa, te arrancaré la cabeza y acabarás mirando hacia las luces hasta el final", concluye Breakker.

Paul se acerca con cuidado a Bron para recuperar el micro. Heyman se lo entrega a Seth. "¿Estás bien, Breakker?", pregunta un sonriente Rollins. De pronto, éste se percata de que Bronson tiene algo que decir. Seth entrega el micrófono al australiano. Reed recuerda a todos que se ganó el respeto de "The Visionary" tras aplastarlo con seis Tsunamis. Ahora él forma parte de la visión de Rollins, y con ella obtendrá el respeto que merece. Reed señala que Jey Uso no lo respeta, pero esta noche le obligará a hacerlo a base de Tsunamis, tal y como ya hizo con Seth. 

Rollins recupera el micrófono por segunda ocasión, solo para cederlo a Heyman. Éste promete que esta noche será "El Imperio Ataca Primero". Heyman lamenta que Sami Zayn no haya regresado a Montreal con el rabo entre las piernas. "Sami, es tu trasero, no el mío", dice Paul. The Wiseman continúa repasando la lista de oponentes, esta vez con Jey Uso, a quien una vez quiso mucho. Sin embargo, esta noche nadie acudirá en su ayuda, especialmente Roman Reigns. "OTC, OTC", corean los fans. "Seamos honestos, Roman Reigns no tiene pelotas para volver y enfrentarse a nosotros", les responde The Wiseman. The Tribal Chief está desaparecido, de igual forma que Jey lo estará después de esta noche. Finalmente, está Penta, quien se enfrentará a Rollins. Heyman le dedica unas palabras en español para llamarlo "sucio". Tras ello, le promete que esta noche recibirá tal stomp que nunca más volverá a hacer sus característicos gestos con la mano. Y eso no es una predicción, es un spoiler. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. Con todo ya dicho, Seth da la bienvenida a los fans a "Monday Night Rollins". "The Visionary" y sus compañeros abandonan el cuadrilátero para poner fin a la primera promo de la noche.

Nos trasladamos al clubhouse de The Judgment Day, donde un exultante Finn Bálor mantiene limpios y cuidados todos los campeonatos de la facción, perfectamente colocados en una mesa. Bálor se acerca a sus compañeros, quienes están jugando a los dardos. Raquel Rodriguez aparece en escena y no tarda en molestarse con lo que está viendo: un curioso altar en honor a Liv Morgan. Roxanne Perez confiesa que ha sido idea suya. "Lo he hecho para Dom", dice. La texana le recuerda que Morgan no está muerta, si no lesionada, y que regresará pronto. Bálor recuerda que a él le costó ocho meses volver a la acción tras su última lesión de hombro. Además, al irlandés le parece que Roxanne ha utilizado una bonita foto. Raquel cree que sería más bonito retener los Campeonatos por Parejas de Mujeres en Evolution y que cierta "chiquita" cumpla con lo prometió cuando esta noche se enfrente a Kairi Sane. Roxanne le asegura que está todo controlado y pone rumbo al ring. Raquel se santigua frente al altar de Liv y se marcha tras Roxy. Mientras, JD McDonagh y Finn deciden ir a la oficina de Adam Pearce para descubrir los planes del General Manager sobre su primera defensa titular. Antes de marcharse, Dominik Mysterio les agradece por el pastel con el mensaje "Recupérate pronto" que le han comprado. Sin embargo, los irlandeses le confiesan que no han sido ellos. Finn y JD se marchan. Dom mira más de cerca el pastel para descubrir que ha sido enviada por AJ Styles. De pronto, vemos a "The Phenomenal One" al fondo. Desde su posición, hace un gesto a Mysterio, dejándole claro que no lo pierde de vista ni un instante. Dominik saca rápidamente su parte de baja médica para recordarle que no puede ponerle una mano encima, pero AJ ya se ha marchado.

Kairi Sane vs. Roxanne Perez (con Raquel Rodriguez)

Roxy desata una lluvia incesante de puñetazos sobre la japonesa antes de lanzarla contra uno de los esquineros. Perez continúa golpeando a Sane, quien no tarda en responder. Roxanne esquiva un back fist para atrapar a Sane en un headlock. Perez esquiva un nuevo back fist para buscar refugio en el apron. La acción regresa al interior del ring. Kairi y Roxanne intercambian roll-ups.

Perez abofetea a Kairi antes de increparla. Sane escapa de su oponente para aplicar una hurricanrana, seguida de un back fist. Kairi la remata con un slidding clothesline. Perez busca refugio en ringside, pero la japonesa no tarda en lanzarse sobre ella. Sane la lleva de regreso al interior del cuadrilátero. Kairi busca altura, pero una recuperada Perez la hace caer. Roxy atrapa el brazo izquierdo de su oponente en la zona de las cuerdas para patearlo con saña.

Roxanne golpea el brazo dañado de su rival contra las escaleras metálicas antes de llevarla de regreso al interior del cuadrilátero. "The Prodigy" continúa castigando el brazo de la japonesa, quien recibe el ánimo de los fans. Kairi trata de escapar, pero una patada de Perez acaba con su ímpetu. Roxanne vuelve a patear el brazo de Sane antes de apresarlo en una dolorosa llave de sumisión. 

Kairi logra escapar una vez más para ejecutar una spear sobre Roxy. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. Sane continúa atacando a Perez, sobre la que ejecuta un spinning neckbreaker. Kairi se lanza con un forearm en la zona del esquinero. Sane sube a la parte superior de ese mismo esquinero para lanzarse sobre Roxanne, pero ésta la esquiva. Perez derriba a la japonesa con una superkick antes de aplicar un european uppercut en la zona de la cuerdas. Roxy la remata con un springboard moonsault. 1..2..NO.

Kairi esquiva una carga en uno de los esquineros para responder con una patada. Sane se prepara para un Alabama Slam, pero Roxanne se aferra al esquinero para evitarlo. Perez derriba a la japonesa, a la que remata con un Satomura Special. 1...2...NO. Roxanne grita de frustración. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Kairi derriba a su oponente antes de lanzarse con un diving forearm.

Sane ejecuta un Alabama Slam antes de buscar altura una vez más, pero Raquel saca a su compañera del ring. Furiosa, Kairi se lanza con un diving crossbody sobre Rodriguez. Roxanne aprovecha la situación para llevar a Kairi de regreso al ring, donde trata de aplicarle el Pop Rox. Sin embargo, Sane lo bloquea para sorprender a su rival, a la que inmoviliza sobre la lona. 1..2..3.

Vencedora: Kairi Sane

Furiosas, Roxanne y Raquel lanzan un asalto sobre Kairi, ¡pero Asuka aparece en escena para ayudar a "The Pirate Princess"! Asuka derriba a Perez antes de centrar su ofensiva en Rodriguez. Roxy vuelve a por "The Empress of Tomorrow", que la sorprende con un back fist. Raquel no desaprovecha la ocasión y derriba a Asuka con un clothesline. Rodriguez prepara a Asuka para aplicar su Texana Bomb, pero Sane lo impide con un dropkick. Tras deshacerse de Raquel, Asuka atrapa a Roxanne, a la que Kairi remata con un Insane Elbow. Asuka asiste a una dolorida Sane mientras el segmento llega a su final.

Jackie Redmond entrevista a Sami Zayn en backstage. El canadiense reconoce que tiene demasiado entre manos. Es por eso que ni tan siquiera puede pensar en sus costillas dañadas. Sami promete que se cobrará su venganza sobre Karrion Kross, pero ahora mismo debe centrarse exclusivamente en Bron Breakker. Sami se marcha, momento en que aparece Scarlett. Jackie le pregunta si tiene algo que decir. "No", responde Scarlett.

The New Day aparecen en la rampa de entrada. Kofi Kingston y Xavier Woods visten de luto mientras sotienen ramos de flores negras en sus manos. Kofi increpa a los fans por no acudir al show vestidos para la ocasión. Y es que, la división por equipos murió la semana pasada cuando les robaron los Campeonatos Mundiales por Parejas. Sin embargo, el público responde con aplausos. Kofi increpa a los fans por su falta de respeto antes de informarles que esta noche hablarán con Adam Pearce para solucionar este problema. Es por eso que deberían estarles agradecidos. Xavier señala que los fans deberían ponerse de rodillas y exclamar con las manos en alto, "¡Gracias dios por The New Day!". 

Adam Pearce conversa con American Made en la oficina del General Manager. Adam les comunica que El Grande Americano competirá esta noche, algo que parece imposible para la facción. Ivy Nile señala que hablará con Chad Gable al respecto, y que no le gustará. Por su parte, Brutus Creed asegura que es imposible que el enmascarado compita esta noche, pues Chad está lesionado. Ivy y Julius tratan de silenciar a su compañero. Adam cambia de tema, informando a Nile que tiene lo que quería: un puesto en la batalla real de WWE Evolution. Satisfecha, Nile se marcha con sus compañeros. En ese momento, Asuka y Kairi Sane aparecen en escena para exigir un combate contra The Judgment Day. Pearce tiene una idea mejor: ambas pueden traer de vuelta a "The Kabuki Warriors", ya que están oficialmente en la cartelera de Evolution, donde competirán por los Campeonatos de Mujeres por parejas de WWE. Las japonesas se marchan contentas y bailando de la oficina.

Nikki Bella protagoniza un vídeo promocional. Nikki recuerda lo sucedido con Liv Morgan hace unas semanas. Ella regresó para elogiar a la división femenina de WWE, pero acabó siendo atacada por la integrante de The Judgment Day. Aquel día se dio cuenta de algo: que desea volver a competir una vez más. No solo por ella misma, si no también por los fans y por su hijo, quien nunca la ha visto pelear en un ring. Dicho esto, anuncia su participación en la batalla real de WWE Evolution, con el objetivo de ganar y conseguir una oportunidad titular en Clash at Paris, pero también con el propósito de demostrar al roster femenino de la empresa que solo superando retos se puede seguir evolucionado. "El primer Evolution fue histórico. Así que, ¿por qué no puedo hacer historia ahora? El próximo domingo por la noche no solo haré historia una vez más, si no que demostraré a todos por qué Nikki Bella no tiene miedo (Nikki Bella is Fearless)", dice la WWE Hall of Famer para poner fin a su promo.

Sami Zayn hace su entrada, ¡solo para ser atacado por Karrion Kross! Scarlett entrega una tubería de metal a su esposo, quien no tarda en usarla para golpear las costillas del canadiense. Adam Pearce aparece en escena junto a varios oficiales para detener a Kross. El General Manager le arrebata la tubería, que no tarda en lanzar hacia un lado. Pearce increpa a Karrion por sus actos mientras éste es escoltado hacia backstage. Mientras, los fans corean "We want Kross!"

Sami es atendido por el equipo médico durante la siguiente pausa publicitaria. Zayn se niega a regresar a backstage. Pearce trata de razonar con él, pero Sami vuelve sobre sus pasos para entrar en el cuadrilátero. "Estoy bien", repite una y otra vez el canadiense para convercer a todos de que le permitan pelear. "Adam, estoy aquí. Estoy bien", insiste al General Manager de Raw, quien no tiene más remedio que aceptar el deseo del luchador.

Sami Zayn vs. Bron Breakker

Bron observa a su oponente con una mirada perversa. Sami se lleva una mano a sus costillas mientras Breakker se burla de él. Zayn trata de golpear a Bron, pero éste lo esquiva con suma facilidad. Breakker carga con Sami contra uno de los esquineros, donde ejecuta varios corner spears. "¡No lo entiendo! ¡Es patético! ¡Sois idiotas!", grita Bron al público. Breakker arranca los vendajes de su oponente antes de ejecutar un gutbuster. "¿Te ha dolido? ¿Crees que puedes vencerme?", pregunta al canadiense.

Breakker ejecuta un release german suplex a Zayn. Éste detiene una spear de su oponente con un clothesline. Bron regresa a por el canadiense, quien continúa con su ofensiva. Sami se lanza con un diving elbow, ¡pero Bron lo intercepta en pleno vuelo con una tremenda spear! Zayn acaba en ringside, tremendamente dolorido. Breakker abandona el cuadrilátero para ejecutar una nueva spear, esta vez en carrera. "¡Una vez más!, corean los fans. Bron lleva a Sami de regreso al interior del ring, donde ejecuta una tercera y definitiva spear. 1..2..3.

Vencedor: Bron Breakker

El equipo médico regresa para asistir a Sami. Mientras, un amenazante Bron posa ante la cámara. 

Adam Pearce conversa con The War Raiders en su oficina. Pearce les promete que los tendrá en cuenta como retadores por los Campeonatos Mundiales por Parejas. The New Day aparecen en escena para increpar a Adam, a quien consideran cómplice de la muerte de la división. Dicho esto, exigen su revancha titular. Erik e Ivar recuerdan a Kofi y Xavier que éstos nunca quisieron concederles la revancha, pues señalaban que debían encontrar nuevos retadores. Así que, por lo que a ellos respecta, no deberían tener lo que desean. Becky Lynch irrumpe en escena para dar el pésame a Woods y Kingston. "The Man" también está de acuerdo con ellos en que Pearce solo tiene ideas horribles. "¿Sabéis lo que no fue una idea horrible? Deshacerse de Big E", dice la irlandesa antes de poner rumbo al ring.

Vemos un vídeo promocional protagonizado por JD McDonagh. El irlandés señala que se ha esforzado mucho, haciendo cosas que otros no se atrevían. Y a veces hay que pagar un precio por ello. Sin embargo, si creemos que eso lo detendrá, es que no lo conocemos. Él está curtido en mil batallas, al igual que Finn Bálor. Ambos han entrenado y peleado juntos por todo el mundo. Ahora está en el foco de atención, y es algo que se ha ganado. "El mundo entero comprenderá lo que he estado diciendo: no se apuesta contra un Ace", dice McDonagh para poner fin a su promo.

Becky Lynch hace su entrada en el ring. "The Man" se pregunta por qué dos perdedoras tienen ahora una oportunidad titular contra ella en WWE Evolution. Y es que, además de injusto, la pone en una situación de desventaja. Becky lo entiende, ya que es la mejor del negocio. Sabe que Adam Pearce la necesita en el PLE. Sin embargo, ya ha vencido a Lyra Valkyria y Bayley, por lo que merece escoger a su rival, de igual modo que se le ha permitido a IYO SKY y Tiffany Stratton. Lynch acusa a Bayley y Valkyria de estar confabuladas y de haber urdido un plan contra ella. Becky pone como ejemplo el combate de la semana pasada, que acabó en empate, un resultado muy improbable en este negocio, pero que "casualmente" lograron sus dos enemigas.

Bayley interrumpe el segmento. Micrófono en mano, "The Role Model" se dirige hacia el ring. De pronto, Lyra Valkyria irrumpe en escena, pasando a Bayley de largo para entrar en el cuadrilátero. Una vez ahí, Lyra señala que su título está en la cintura de una mujer que ha perdido completamente el juicio, por lo que es hora de que lo recupere. Bayley entra en el cuadrilátero para dejar claro que ahora ella sería la campeona de no ser por Valkyria. Ésta se pregunta si "The Role Model" realmente le está hablando. Bayley le aconseja que supere su problema de una vez por todas y que acepte que no regresó por ella. Bayley deja claro que WrestleMania 41 le enseñó algo: no necesita compañeras, y mucho menos amigas. Todo lo que necesita es el campeonato que Becky tiene en su poder. 

"The Man" se burla de Bayley, recordándole sus trece años de carrera siendo traicionada por sus compañeras. La última de ellas, Lyra, quien no tardó en reemplazarla en WrestleMania 41. Valkyria informa a Bayley que no trajo de vuelta a Becky para el magno evento, si no que fue "The Man" quien se puso en contacto con ella después de atacar a "The Role Model". Becky trata de sembrar cizaña entre ambas, insinuando que Valkyria no parece muy segura de sus palabras. "Dijiste que Bayley es todo lo que yo pretendo ser y que Bayley nunca te traicionaría como lo hice yo. ¿Cómo te está funcionando eso? Parece que ya no está fingiendo, ¿verdad?", pregunta Lynch a Lyra.

Valkyria odia admitirlo, pero Becky tiene razón. "No te importa la amistad cuando se trata de campeonatos, ¿verdad? ¿Sabes en qué te convierte eso? Eso te hace igual que ella", dice Lyra mientras señala a Lynch. Valkyria asegura que su objetivo es rescatar el título de "dos enormes decepciones". Bayley recuerda haber estado en primera fila para ver a Lyra ganar el Campeonato Intercontinental. Después estuvo junto a ella en el torneo que la llevó a WrestleMania para convertirse en doble campeona. "Y luego te vi perder ese Campeonato Intercontinental. Y entonces alzaste su brazo como una perrita", dice Bayley.

Furiosa, Lyra trata de golpearla, pero "The Role Model" la esquiva, provocando que el impacto lo reciba Becky. Valkyria y Bayley inician un intercambio de ataques. Lyra expulsa a Bayley del ring antes de ejecutar un rope dropkick. Becky trata de sorprender a su compatriota con el Manhandle Slam, pero Valkyria escapa para ejecutar un Nightwing. Bayley regresa al ring, solo para recibir otro NightwingLyra posa triunfante sobre sus enemigas mientras el segmento llega a su final.

Seth Rollins conversa con Bron Breakker y Bronson Reed en el vestuario. Seth se muestra orgulloso de Bron. Sin embargo, éste parece decepcionado por la intervención de Karrion Kross, quien le ha facilitado demasiado el trabajo contra Sami Zayn. Rollins señala que no debe preocuparse de ello, pues ha cumplido con su objetivo, y eso es cuanto importa. Paul Heyman aparece en escena con rostro afligido. Seth le pregunta qué pasa. Paul comienza a esbozar una sonrisa para informarles que Sami ha quedado fuera de acción indefinidamente. La facción se alegra de la noticia, con Bron coreando el nombre del canadiense para burlarse de la situación. De pronto, Rollin se pone serio, preguntando a Bronson de qué ríe, pues ha escuchado que Jey Uso está en buen estado. "No lo estará después de que YO acabe con él", responde el australiano antes de marcharse. Seth sonríe mientras ve alejarse a su compañero.

Jey Uso hace su característica entrada bajando por la grada del público mientras yeetea con el público. Ya sobre el cuadrilátero, los fans piden un bis, que el samoano no tarda en concederles.

Jey Uso vs. Bronson Reed

Jey esquiva una carga de Bronson para responder con varios ataques. Sin embargo, un tackle detiene el ímpetu del samoano. Reed continúa atacando a su oponente, al que aplica un elbowdrop. Jey esquiva una senton para responder con un rápido combo. Jey conecta conun enziguri, expulsando al australiano del ring. Uso toma carrera para lanzarse con un suicide dive. Reed acaba por encima de la mesa de comentaristas.

Jey limpia la mesa, regresando al ring para interrumpir la cuenta de la referee. Uso regresa a por Reed, al que aplica una superkick. Bronson acaba sentado en una de las sillas de los comentaristas, donde recibe una nueva superkick. Jey regresa al interior del ring. Uso trata de lanzarse con un nuevo suicide dive, ¡pero recibe el impacto de la silla de comentaristas!

Vencedor por descalificación: Jey Uso

Bronson prepara a Jey para aplastarlo con un Tsunami. Reed vuelve a subir al esquinero para lanzarse con un segundo Tsunami. Adam Pearce aparece en escena con varios oficiales para detener al australiano y expulsarlo del cuadrilátero. Bronson disfruta de la escena en la rampa de entrada. 

Pearce, Jason Jordan, Shane Helms y dos oficiales ayudan a Jey a volver a backstage durante la pausa publicitaria.

LA Knight lleva a cabo una promo en vídeo. "The Megastar" se dirige directamente a Seth Rollins, quien cree tener el control de todo. LA Knight le informa que tiene deudas que pagar, especialmente a él. "Tienes algo que debería pertenecerme a mí", dice. Puede que Rollins tenga el maletín de Money in the Bank, pero se asegurará de que su peso sea demasiado para él. LA Knight recuerda que Seth envió a sus hombres para hacerle daño. "Pensemos en ello. Un Tsunami, dos Tsunamis, tres Tsunamis, y volví en una semana", dice "The Megastar". Éste sabe que no puede quitarle el maletín, pero se asegurará de metérselo por el trasero. "Puedes apostar a que después de Saturday Night's Main Event podrás tener el maletín, pero sabrás exactamente a quién pertenece este juego cuando incluso tú estés coreando L-A-Knight, Yeah", dice "The Megastar" para poner fin a su promo.

Rhea Ripley e IYO SKY protagonizan un vídeo promocional antes de su combate en WWE Evolution. La australiana reconoce que nunca ha logrado vencer a "The Genius of the Sky". Sin embargo, eso no la detendrá en su objetivo de recuperar el Campeonato Mundial de Mujeres para reclamar su lugar en la cima de la división femenina de Raw. La japonesa, por su parte, promete que nadie le arrebatará el oro. En WWE Evolution, demostrará que es la mejor luchadora del mundo.

El Grande Americano vs. Dragon Lee

Americano atrapa a Dragon en un headlock. Lee se libera, solo para ser derribado con un shoulder tackle. Grande sorprende a Dragon con unas tijeras. Lee responde con el mismo movimiento. Ambos hombres siguen midiendo sus fuerzas. Lee se lanza con un diving crossbody. 1..2..NO. Dragon hace tropezar a Americano en uno de los esquineros antes de aplicar un Monkey Flip. Grande aterriza en pie, pero apenas tiene tiempo de celebrar cuando recibe el impacto de un dropkick.

Dragon expulsa a su rival del ring antes de buscar un suicide dive. Sin embargo, Americano lo detiene con un enziguri. Grande castiga a Lee en ringside antes de lanzarlo por encima de la barrera del público. "¡El Grande Americano, el mejor luchador del mundo!", exclama Americano en español antes de regresar al interior del cuadrilátero. Lee lo sigue, solo para caer en sus garras.

Americano detiene una patada de Lee para responder con una bofetada. Grande castiga a su oponente con ayuda de las cuerdas. Lee trata de reponerse, pero Grande golpea directamente su garganta para detenerlo. Americano lleva a Dragon a la parte superior de uno de los esquineros, donde trata de arrancarle la máscara. Lee se libera para responder con una sit-out powerbomb. 1..2..NO.

Ahora es Lee quien trata de desenmascarar a Americano. Éste se libera, solo para recibir una lluvia de patadas de su rival. Lee patea el rostro de Grande en uno de los esquineros para rematarlo con un tremendo dropkick. 1..2..NO. Grande se repone para ejecutar un potente chop. Tras ello, ejecuta un neckbreaker apoyándose en las cuerdas. 1..2..NO.

La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Lee hace caer a su oponente, que queda colgado por las piernas. Dragon ejecuta un double stomp sobre su pecho. 1..2..NO. Americano acaba en ringside, donde recibe el impacto de un tope con hilo. Dragon lleva a Grande de regreso al ring, momento que el segundo aprovecha para introducir una placa de metal bajo su máscara. Lee regresa para continuar su ofensiva. Sin embargo, Americano esquiva a Dragon para ejecutar un flying headbutt. Lee cae desplomado sobre la lona. 1..2..3.

Vencedor: El Grande Americano

Paul Heyman se acerca a Penta en backstage. "Como oráculo personal de Seth Rollins, solo quiero que sepas que esta noche es tu última noche, hijo de put*", dice Heyman en español. "Esta noche es mi noche, cabr*n", responde Penta. Bron Breakker se acerca al mexicano para recomendarle que vigile su tono cuando se dirija a Heyman. Penta se encara con Breakker. "Díselo. Cero Miedo", exclama antes de marcharse.

Jackie Redmond entrevista a Karrion Kross y Scarlett en la zona de la grada. Vemos un vídeo del ataque de Kross a Sami Zayn esta noche. Kross y Scarlett disfrutan rememorando el momento. "¿No es maravilloso lo que acabamos de ver?", pregunta Karrion. "We want Kross!", responden los fans. "¡Ahora me tenéis!", exclama Karrion. "Y yo te tengo a ti, Sami", continúa antes de prometer al canadiense que no dejará de atacarlo una y otra vez cada vez que regrese. Kross afirma que Sami pensó que su historia con él había acabado tras vencerlo en Night of Champions, pero está muy equivocado. Karrion lo estará esperando para golpearle el estómago con un tubo de hierro hasta que Zayn diga: "Kross dice la verdad". "Yo soy el demonio que conocen. Tú eres el demonio que ellos no conocen", dice Karrion antes de llevarse los dedos a los oídos. "Escúchalos", dice. Los fans vuelven a corean "We want Kross!". Karrion besa apasionadamente a Scarlett mientras el segmento llega a su final.

Stephanie Vaquer protagoniza un vídeo promocional con algunos de sus mejores momentos en el ring. "The Dark Angel llega a Raw para hacer lo que siempre ha hecho: DOMINAR", dice la chilena.

Gunther hace su entrada en el cuadrilátero. "¡Goldberg, Goldberg!", corean los fans. Gunther recuerda que este próximo sábado defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado ante la leyenda. Lleva dos semanas haciendo bullying a Goldberg -verbalmente hablando-, pero el veterano luchador no ha hecho nada al respecto, por lo que asume que tiene miedo. De pronto, el motor de un vehículo resuena en el recinto. Se trata de Goldberg, quien llega al parking del recinto en su Chevelle SS.

Goldberg baja del coche para dirigirse hacia el ring. La leyenda se planta frente a Gunther. "Tú y yo. Ahora. Hablas demasiado. Ahora ha llegado el momento de que respaldes tus palabras. ¿Me has oído?", dice Goldberg, retándolo a pelear aquí y ahora. "Holy Shit!", corean los fans. Gunther trata de tomar la palabra, pero Goldberg golpea el micrófono, tirándolo contra la lona. Goldberg lo reta a lanzar el primer golpe. "The Ring General" trata de golpearlo con un derechazo, pero la leyenda detiene el puño del austríaco para responder con un derechazo de su propio arsenal. Gunther cae contra la lona. El Campeón Mundial Peso Pesado se arrastra hacia uno de los laterales. Goldberg se prepara para ejecutar una spear, pero Gunther no tarda en escapar del ring. La leyenda celebra con los fans mientras el segmento llega a su final.

Vemos un vídeo promocional protagonizado por Kairi Sane a bordo de un barco pirata. "No hablo mucho. Lucho con corazón y honor. Por eso estoy aquí. He sido Campeona de Mujeres de NXT, dos veces Campeona de Mujeres por Parejas de WWE. A todas las campeonas: voy a por vuestro oro. No temo a nada. No importa cuántas veces me derriben, me pondré en pie. No huyo de la tormenta, la atravieso. The Pirate Princess está aquí", dice.

Jackie Redmond entrevista a Maxxine Dupri y Natalya en la zona del grada del público. Dupri y Natalya confirman su participación en la batalla real de Evolution, exponiendo su plan para el combate, que no es otro que trabajar juntas contra el resto de oponentes. Redmond pregunta qué pasará si el plan funciona y son ellas dos quienes quedan en pie al final. Dupri y Natalya piden a Jackie que no trate de enemistarlas. Natalya explica a Maxxine que estarán juntas hasta el final. Una vez queden solo ellas dos, se enfrentarán limpiamente en un mano a mano para determinar a la ganadora. Akira Tozawa se arranca su camiseta para poner fin al segmento.

Penta vs. Seth Rollins (con Paul Heyman)

Penta no tarda ni un segundo y golpea a Seth con una superkick nada más sonar la campana. El mexicano sigue golpeando a "The Visionary" en ringside. Penta inmoviliza a Seth en uno de los postes para ejecutar un chop. Rollins trata de escapar de su oponente, pero éste va tras él para golpearlo contra la mesa de comentaristas. Seth esquiva un nuevo chop, provocando que la mano de Penta impacte contra el poste

Rollins lanza a Penta por encima de la barrera del público. El enmascarado regresa rápidamente para sorprender a su rival con unas tijeras. Rollins toma el control de la pelea en el ring. Penta se repone, solo para recibir un Guillotine rope. Penta evita un pedigree para expulsar a su oponente con un clothesline. Penta se lanza sobre "The Visionary" con un tope con hilo. Ambos hombres quedan tendidos en el suelo.

Penta lleva a Seth de regreso al interior del cuadrilátero. El mexicano busca altura para lanzarse sobre Seth, pero éste lo detiene con una patada. Rollins castiga a su oponente en uno de los esquineros antes de expulsarlo del ring. Seth va en su busca. "CM Punk, CM Punk", corean los fans. Rollins se burla de ellos, recordándoles que su héroe no está aquí, antes de llevar al mexicano de regreso al interior del ring. 

Seth increpa a Penta mientras lo golpea. El enmascarado responde con varios ataques, solo para ser derribado por Seth, quien no tarda en patearlo. Rollins usa la cinta de la máscara de Penta para limpiarse la sangre de un pequeño corte. Penta se repone para golpear a Seth, al que aplica un Pendulum Kick. Rollins bloquea un Penta Driver, pero nada puede hacer ante un Lungblower. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

La acción no se detiene. Seth bloquea un Mexican Destroyer. Rollins bloquea un springboard del mexicano para responder con un gutbuster, seguido de un frog splash. 1...2...NO. "¡CM Punk, CM Punk!", corea el público. Penta esquiva un stomp para llevar a su oponente a la parte superior de uno de los esquineros. Penta lo patea con un enziguri antes de lanzarlo hacia la lona con una hurricanrana. El mexicano lo remata con un Penta Driver. 1..2..NO. "¡Vamos, Penta!", corean los fans.

Penta busca el Sacrifice, pero Seth escapa para responder con una Turnbuckle Powerbomb. Penta rebota en el esquinero para responder inmediatamente con un Mexican Destroyer. 1..2..NO. Seth agarra la cuerda inferior para interrumpir el conteo. Penta se prepara para rematar a Rollins, pero éste golpea accidentalmente su entrepierna con la cabeza. El árbitro pregunta a Rollins que ha pasado. "The Visionary" explica que se trata de un simple accidente. Un dolorido Penta permanece de rodillas en la lona, donde recibe un stomp. 1..2..3.

Vencedor: Seth Rollins

Seth ordena la presencia de Bronson Reed y Bron Breakker, quienes no tardan en aparecer en la rampa de entrada. Sin embargo, LA Knight aparece detrás de "The Visionary" para sorprenderlo con un Blunt Force Trauma. LA Knight huye rápidamente del ring para evitar caer en las garras de Bron y Bronson, quienes no pueden darle caza. Reed y Breakker se dirigen al ring para asistir a su líder. Mientras, "The Megastar" celebra en la grada con los fans. Así llegamos al final del episodio de Raw de esta semana.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw