En un Falls Count Anywhere Match durante NXT The Great American Bash, Ethan Page logró retener su presea ante Ricky Saints, la lucha comenzó con Ricky atacando a Ethan, sacándolo del ring. Ricky va rápidamente tras él para seguir atacándolo y utiliza un palo de kendo para dañar a su oponente. Ethan se defiende con una tapa de un cubo de basura y luego ambos intercambian ataques entre el público.
Ricky aplica el Old School sobre una barandilla, y Saints sigue golpeando a "All Ego" mientras la acción se traslada a la zona del bar. Luego, Ethan se repone y lanza a Saints contra una de las columnas, atrapándolo en un Boston Crab. Más adelante, Ethan intenta el Ego's Edge, pero su rival logra liberarse, Ricky lanza a Page contra una mesa de comida, que acaba destrozada; sin embargo, esto no es suficiente para obtener la victoria.
Saints golpea a Page contra una pared antes de llevarlo hacia ringside, pero Ethan reacciona y lo lanza contra las escaleras metálicas, para luego golpearlo con una silla. Después, le coloca la silla sobre el cuello y lo lanza contra uno de los postes, aunque no es suficiente para obtener la victoria. Ethan continúa sacando más sillas metálicas de debajo del ring y trata de usar una para golpear a Ricky, pero este lo esquiva y responde con un extintor, el cual vacía contra el rostro del campeón.
El combate continúa cada vez más violento, con ambos hombres utilizando todos los recursos a su alcance, incluyendo más sillas y escaleras metálicas. En los momentos finales, Saints lanza a Page contra la rampa de entrada antes de aplicar un tornado DDT, aunque no es suficiente para el triunfo. "All Ego" se recupera y ejecuta el Ego's Edge sobre dos mesas ubicadas junto a la rampa, lo que le da la victoria.