Roman Reigns finalmente regresó a la programación de WWE en el episodio de anoche de Monday Night RAW. "The OTC" recurrió a su cuenta oficial de X tras la conclusión de Monday Night RAW y dejó un mensaje, donde expresa que lo que esta por venir para quienes lo traicionaron. También añadió, estar contento de volver a RAW.
Tras la victoria de CM Punk en la Gauntlet Match y su lugar en SummerSlam, Bron Breakker y Bronson Reed lo atacaron. Jey Uso intentó ayudarlo, pero también lo golpearon. En ese momento, sonó la música de Roman Reigns, quien, tras estar ausente desde WrestleMania 41, apareció para encargarse de los heels, que huyeron hacia ringside.
Roman Reigns dejó claro que no había salido a defender a Punk, sino que estaba allí para resolver asuntos pendientes con Paul Heyman y su facción, y apoyar a su primo Jey Uso, a quien ayudó a ponerse en pie.
Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, los fans están esperando ver qué planes tendrá WWE para el OTC, ya que su presencia en el evento veraniego de WWE llevará el espectáculo a un nivel completamente nuevo.