The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida. Este será el primer show de la marca tras The Great American Bash y Evolution, y contará con varios combates y segmentos de interés.
A destacar una triple amenaza que pondrá punto y final a The D'Angelo Family y un combate por equipos que enfrentará a Trick Williams, Joe Hendry y Mike Santana contra DarkState. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE NXT en Netflix!
Vemos un vídeo resumen de NXT The Great American Bash y WWE Evolution.
Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx) son las encargadas de abrir el show de esta noche. Las tres mujeres posan en el ring antes de que Jayne tome la palabra. Jacy pide perdón por el estado de su voz, señalando que Jordynne Grace le dañó sus cuerdas vocales durante su combate en Evolution. Jayne lamenta que el pasado fin de semana no fuera todo lo perfecto que habría deseado, pues sus compañeras no supieron hacer bien su trabajo en The Great American Bash. Sin embargo, nada de eso importa ya, porque al día siguiente volvió a sorprender al mundo cuando retuvo el Campeonato de Mujeres de NXT ante "The Juggernaut". Jacy promete que seguirá impresionando a todos, como el próximo fin de semana, cuando derrote a Masha Slamovich en TNA Slammiversary para convertirse en doble campeona.
¡Masha Slamovich interrumpe el segmento!
Masha se dirige hacia el interior del ring, pero su micrófono comienza a fallar. Fallon le entrega gentilmente el suyo para que pueda seguir hablando. Slamovich recuerda a Jayne que solo pudo vencer a Jordynne Grace gracias a la ayuda de Blake Monroe. "Perdiste el sábado y en Evolution fueron necesarias cuatro de vosotras para ganar. El domingo, sorprenderé al mundo del pro-wrestling femenino y me convertiré en la primera luchadora de TNA en portar ese campeonato de NXT", dice Slamovich. "Oh, cielo. Puedo prometerte que nunca tocarás mi Campeonato de Mujeres de NXT. Cuando llegue el domingo, seré yo quien salga con dos campeonatos y entonces seré la única mujer en tener no solo uno, si no dos campe...", responde Jayne antes de ser interrumpida por el tema musical de Sol Ruca.
Sol Ruca y Zaria interrumpen el segmento
Sol recuerda a Jayne que ella sí tiene dos campeonatos. Ruca muestra su Título Norteamericano y el Campeonato WWE Speed de Mujeres. Por otro lado, si tiene que apostar por alguien en Slammiversary, lo haría por Slamovich sin dudar. Zaria señala que Sol fue la gran protagonista del pasado fin de semana, pues compitió tres noches consecutivas. Además, a diferencia de Fatal Influence, ellas no necesitan hacer ningún tipo de declaración, si no simplemente entrar en el ring. ZaRuca entran en el cuadrilátero. Jazmyn señala que Zaria solo tiene envidia de la amistad que une a los miembros de Fatal Influence, porque ellas tratan sus problemas alto y claro. "A diferencia de vosotras dos, que os golpeais por 'accidente'", añade Jayne para meter el dedo en la llaga. Furiosa, Zaria carga contra la campeona, dando inicio a un altercado entre todas las presentes. Sol expulsa a Fallon del cuadrilátero con un dropkick. Slamovich derriba a Nyx con un clothesline, obligando a esta última a abandonar el ring. Finalmente, Sol, Zaria y Masha se turnan para golpear a Jayne, quien rápidamente acaba en ringside junto a sus compañeras. Las faces posan en las cuerdas mientras las heels las increpan desde la rampa de entrada. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
Vemos un vídeo con la primera parte de la historia de The D'Angelo Family. El vídeo está protagonizado por Tony D'Angelo y su llegada al poder.
Combate por equipos
Joe Hendry, Trick Williams y Mike Santana vs. DarkState (Dion Lennox, Osiris Griffin y Shaqon Shugars) (con Cutler James)
Santana no quiere esperar y se lanza con un tope con hilo antes de que los miembros de DarkState puedan entrar al ring. Joe baja del cuadrilátero para unirse a su compañero de TNA. Mientras, Trick observa desde la zona de las cuerdas. Santana lleva a Shugars al interior del cuadrilátero para dar inicio a la pelea. Mike desata una rápida ofensiva sobre Shaqon, al que aplica una senton.
Williams se da el relevo para continuar el asalto. Trick derriba a Shaqon con un powerslam mientras un molesto Santana regresa a su esquinero. Osiris se da el relevo, pero Trick no se da cuenta. Williams derriba a Shugars con una spinning kick antes de burlarse de Hendry. Griffin aprovecha la distracción para sorprender al Campeón Mundial de TNA por la espalda.
Griffin y Shugars se combinan para castigar a Trick. Osiris aplica una powerbomb sobre Williams antes de usar a Shugars como arma contra su rival. Los miembros de DarkState tratan de repetir la jugada, pero Trick detiene a Shugars con las rodillas en esta ocasión. Williams da el relevo a Santana, que entra con todo. Mike ataca a Osiris, al que aplica un springboard crossbody. 1..2..NO.
DarkState retoman el control. Dion derriba a Mike con un clothesline antes de atraparlo en una dolorosa llave de sumisión. Santana trata de liberarse, pero Lennox vuelve a derribarlo. Santana lanza varios codazos para liberarse. Mike trata de conectar su rolling Cutter, pero Dion lo intercepta en pleno vuelo para volver a atraparlo. Osiris recibe el relevo. Santana escapa de sus rivales pateando a Shugars en su propio esquinero para posteriormente aplicar un doble rolling Cutter sobre Griffin y Lennox.
Hendry recibe el relevo. El escocés entra con todo. Joe se deshace de Osisris con un DDT antes de aplicar el Freak of Nature sobre Dion y Shugars. Joe aplica un slam sobre Shugars. 1..2..NO. Osiris y Dion interrumpen el conteo. Santana y Trick se unen a Joe para atacar a DarkState. Osiris lanza a Williams fuera del cuadrilátero. Mientras, Hendry y Santana hacen lo propio con Dion y Shaqon. Griffin carga contra ellos, pero los talentos de TNA lo hacen caer por encima de la tercera cuerda.
Joe y Mike permanecen en el ring. Molesto, Trick regresa para empujar a Hendry antes de acusar a ambos de estar confabulados en su contra para arrebatarle el Campeonato de TNA. Cansados, Santana y Joe lo noquean con un puñetazo en estéreo. Tras ello, se lanzan sobre DarkState al completo en ringside. Mike y Joe los llevan a todos de regreso al interior del ring. Los heels sonríen, a sabiendas de que son cuatro contra dos. Sin embargo...
¡Trust The System!
The System (Brian Myers, Eddie Edwards y JDC) aparecen en escena. Los tres hombres corren hacia el interior del ring para pelear contra DarkState. Hendry y Santana no tardan en unirse a ellos. Los talentos de TNA no tardan en expulsar a los miembros de DarkState del cuadrilátero. Multitud de miembros de seguridad acuden al lugar para evitar que el altercado se reanude. Mientras, Santana y Hendry señalan directamente a Williams, quien aprieta el Campeonato de TNA contra su pecho frente a la mesa de comentaristas.
Combate sin resultado
Vemos un vídeo grabado esta tarde en el vestuario femenino de NXT, donde Karmen Petrovic y Arianna Grace conversan con varios talentos de Evolve. Grace y Petrovic lamentan no haber estado en la batalla real de WWE Evolution. Kali Armstrong interrumpe la conversación para burlarse de Karmen, señalando que no habría tenido la más mínima oportunidad de ganar. Ella, por otro lado, sí que debería haber participado por ser la Campeona WWE Evolve de Mujeres, y ahora ya tendría asegurado su billete para París. Petrovic cree que Armstrong se cree demasiado buena porque derrotó a Natalya en su primera defensa titular. Es por ello que la felicita. Pero ya que se encuentra aquí para recordar a todos lo buena que es, ¿por qué no hablan con Ava para que demuestre con hechos sus palabras poniendo su título en juego? "Karmen, claramente no sabes quién es Kali Armstrong, porque no rechazo ningún tipo de competición, y mucho menos viniendo de ti. Así que adelante. Habla con Ava, porque podemos hacer esto esta misma noche", responde Armstrong. "Y lo haremos", dice la canadiense antes de marcharse directamente a la oficina de la General Manager. Arianna lamenta que la situación haya terminado así. Armstrong se marcha para poner fin al segmento.
Kali Armstrong pone rumbo al ring para defender su Campeonato WWE Evolve de Mujeres. Mientras, vemos a una furiosa Jordynne Grace llegando al recinto.
Vemos un vídeo con la segunda parte de la historia de The D'Angelo Family, esta vez centrado en la llegada del "Underboss", Channing "Stacks" Lorenzo, a la facción y su relación con Tony D'Angelo.
Combate por el Campeonato WWE Evolve de Mujeres
Kali Armstrong (c) vs. Karmen Petrovic
Kali no tarda en derribar a Karmen, demostrando su gran fuerza. Petrovic responde con su agilidad y su juego de piernas. La canadiense lanza varias patadas contra la campeona, que responde con duros puñetazos. Karmen trata de usar su velocidad, pero Kali la derriba con un scoop powerslam. ¡De pronto, Jordynne Grace agarra por las piernas a Kali para sacarla del ring, donde la golpea! Grace entra en el cuadrilátero, donde Petrovic trata de patearla. Jordynne bloquea la patada para responder con un suplex.
Combate sin resultado
Furiosa, Jordynne ordena que le entreguen un micrófono. "¡BLAKE! ¡No dejaré este cuadrilátero hasta que salgas aquí y me expliques por qué hiciste lo que hiciste en Evolution! ¡Sal aquí AHORA MISMO!", exclama "The Juggernaut".
Stevie Turner y Mr. Stone aparecen en escena para tratar de calmar a Jordynne, asegurándole que la británica no se encuentra en el recinto. De pronto, Monroe llama la atención de Jordynne a través de un vídeo en la pantalla gigante del recinto. "Noticia de última hora: Blake Monroe desprecia todo de Jordynne Grace", dice "The Glamour" mientras muestra la portada de un periódico ficticio. "The Glamour cree que Jordynne Grace no es digna de cargar sus zapatos, y mucho menos el Campeonato de Mujeres de NXT. Cuando miras a Blake Monroe y luego a Jordynne Grace, ¿quién te gustaría ser? Sí, ella piensa igual. No es tu culpa, JG, pero estás cordialmente invitada a sentarte en primera fila la semana que viene en Houston para mi primer combate individual en NXT. Entonces verás la diferencia entre tú y yo", dice Blake para poner fin al vídeo.
Mr. Stone y Stevie Turner siguen calmando a Grace. Stone señala que la británica solo está jugando con ella. Jordynne, por su parte, exige que la traigan ante su presencia. Stone insiste en que Blake no está en el recinto. Turner posa sus manos en los hombros de Jordynne para pedirle que abandone el ring. Grace empuja a Stone antes de derribar a Stevie con un clothesline. Tras ello, ejecuta un spinebuster sobre Stone, que convulsiona sobre la lona. Grace pone rumbo a backstage, pero Ava le interrumpe el paso con multitud de miembros de seguridad. La General Manager de NXT insiste en que Monroe no está aquí y le ordena que se tranquilice, pero "The Juggernaut" sigue irascible. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos al equipo de WWE LFG de Undertaker conversando en backstage cuando Trick Williams irrumpe en escena, ordenándoles que le abran paso. Williams les recuerda quién es y que deben acatar cualquier orden que venga directamente de él. Drake Morreaux da un paso al frente, pero Shilloh Hill lo detiene. Trick le aconseja que no de un paso más si no quiere salir herido. "Te sugiero que preguntes a Undertaker si es buena idea plantarse frente a Trick Williams", dice el Campeón Mundial de TNA mientras se encara con Morreaux. "Estás malgastando mi tiempo", añade antes de marcharse. En ese momento, Shilloh recibe una llamada telefónica del mismísimo Undertaker. Así llegamos al final de este segmento.
Ava recibe a Jasper Troy en su oficina. La General Manager entiende que Troy está molesto por su derrota en The Great American Bash, pero eso no justifica que pueda atacar a todo el mundo, como sucedió en el combate por el Campeonato Norteamericano. Ava señala que cualquier tipo de declaración que tenga que hacer la llevará a cabo con los combates que ella programe para él. Jasper señala que Ricky Saints se interpuso en su camino y, por lo que a él respecta, recibió su merecido. Ava le deja claro que en NXT los problemas se resuelven en el ring. Es por ello que la próxima semana se enfrentará a Saints en un mano a mano. "No digas más. Ricky Saints se pondrá de rodillas y entonces lo destrozaré", dice Troy antes de marcharse.
Vemos un vídeo con la tercera parte de la historia de The D'Angelo Family, su auge y su caída.
Kelly Kincaid entrevista a Lash Legend en backstage. Lash se muestra orgullosa de su gran participación en WWE Evolution, donde fue eliminada en última instancia. Kincaid le pregunta qué es lo próximo para ella. Legend responde que estará lista para recibir a la mujer que llegue al show de Houston de la semana que viene como doble campeona de TNA y NXT. Jaida Parker interrumpe la entrevista para recordar a Lash que no fue la única mujer de NXT en causar una gran sensación en el PLE de WWE. Parker no solo fue la encargada de eliminar a una futura WWE Hall of Famer como Natalya, si no que además la gente coreaba su nombre. "Si alguien va a confrontar a Masha o Jacy en Houston, seré yo", dice Jaida antes de marcharse. Lash cree que Parker es una ilusa. Así llegamos al final de este segmento.
Triple amenaza
Tony D'Angelo vs. Channing "Stacks" Lorenzo vs. Luca Crusifino
Tony da la espalda a sus rivales en uno de los esquineros mientras reflexiona lo que significa el combate que está a punto de disputar. "Stacks" va tras él, solo para recibir un puñetazo. El don de NXT desata una lluvia de ataques sobre su ex subjefe en el esquinero. Luca se une a la pelea atrapando el brazo de Tony. Éste se libera para golpear a Lorenzo con dos forearms antes de derribar a Crusifino, al que propina varios puñetazos. La acción continúa. "Stacks" corre hacia uno de los esquineros en busca de una palanca que debería estar escondida entre las escaleras metálicas, pero no es capaz de encontrarla. "¿Crees que no te conozco? Sabía lo que ibas a hacer", le dice D'Angelo.
Tony vuelve a la carga. Luca se une a la pelea para ejecutar un doble suplex sobre sus rivales. D'Angelo y Channing continúan la pelea en ringside. Crusifino se lanza contra ambos con un slidding kick. Tony y Luca forcejean en al apron. Channing lo aprovecha para golpear a ambos, quienes acaban en ringside. Lorenzo va en busca de D'Angelo para lanzarlo contra el filo del apron. Lorenzo repite el movimiento sobre Luca, quien impacta contra las escaleras metálicas. Tony ataca a "Stacks" por la espalda para lanzarlo contra esas mismas escaleras metálicas.
Tony lleva a Channing de regreso al interior del ring, donde lo cubre. 1..2..NO. D'Angelo continúa castigando a Lorenzo, al que atrapa en un sleeperhold. Luca regresa para lanzarse sobre ambos con una senton. Crusifino ataca a D'Angelo en uno de los esquineros. "Stacks" interviene para lanzar a Luca contra las cuerdas. Tras ello, sube a la parte superior del esquinero cercano para ejecutar un double stomp contra la espalda de su oponente. 1..2..NO. Tony interrumpe el conteo.
Channing y Tony intercambian ataques. Lorenzo aplica un crossface sobre D'Angelo. Luca se acerca a ellos para aplicar un crossface sobre Channing, creando una llave de crossfaces en cadena. La acción continúa. Lorenzo se lanza con dos corner cannonball sobre Crusifino y Tony para cubrir a éste último. 1..2..NO. "Stacks" inmoviliza a Luca para lanzar una lluvia de puñetazos directamente al estómago al más puro "estilo D'Angelo". Éste toma cartas en el asunto, atrapando a Channing para ejecutar el mismo movimiento, pero esta vez directamente contra las costillas de su rival.
Lorenzo besa a Tony, listo para lanzarlo por encima de la tercera cuerda, pero es el don de NXT quien aplica el movimiento, con el primero aterrizando sobre Luca. D'Angelo baja a ringside para continuar su ofensiva. Mientras, Lorenzo repta bajo el cuadrilátero. Tony lo agarra de las piernas para sacarlo de ahí, momento en que se percata de que que su enemigo tiene una palanca. Channing trata de golpear a Tony con ella, pero el don la esquiva. Sin embargo, Lorenzo logra lanzar a D'Angelo contra las escaleras metálicas.
Channing lleva al don de NXT de regreso al interior del ring, donde le aplasta con un stomp. 1..2..NO. Luca se une a la pelea. Tony atrapa a sus dos rivales para ejecutar un doble german suplex. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Luca aplica una powerbomb sobre Tony, quien a su vez aplica un superplex sobre Channing. Los tres hombres continúan intercambiando ataques. Tony aplica un turnbuckle powerbomb sobre Channing. Crusifino evita el mismo destino para deshacerse de Tony. Tras ello, ejecuta un Ushigoroshi sobre Lorenzo. 1..2..NO.
Luca aplica una superkick sobre Tony antes de ejecutar un Shatter Machine en colaboración con Channing. Éste expulsa a Crusifino del ring antes de cubrir a D'Angelo. 1..2..NO. Lorenzo trata de recuperar su palanca, pero Crusifino se lo impide. Channing lanza a Luca contra uno de los postes antes de intentar atacarlo con la palanca. Luca esquiva el ataque, momento en que D'Angelo atropella a "Stacks" con una tremenda spear con la que destroza una pared. Tony regresa para aplicar un chokeslam sobre Luca, cuyo cuerpo destroza la mesa de comentaristas. D'Angelo regresa al ring para ejecutar un definitivo spinebuster sobre Channing. 1..2..3.
Vencedor: Tony D'Angelo
D'Angelo observa a sus excompañeros antes de abandonar el ring. "¡Tony, Tony!", corean los fans. D'Angelo mira por última vez su sombrero, colocado en uno de los esquineros, antes de poner rumbo a backstage.
Nos trasladamos a backstage, donde vemos a Wren Sinclair tratando de explicar a Tavion Heights por qué arrojó la toalla la semana pasada. Heights señala que nunca se habría rendido. Sinclair lo sabe, al igual que sabe que Charlie Dempsey jamás lo habría liberado de la llave en la que lo tenía sometido. Heights solo quiere una oportunidad para demostrar que puede triunfar en solitario, al igual que Myles Borne. Dempsey aparece en escena, momento en que Tavion deja de hablar. Charlie le pide que no se detenga. Tavion reconoce que Dempsey venció, pero solo por una interferencia. Charlie le ofrece una nueva oportunidad la próxima semana. Sin embargo, Wren les informa que tendrán que esperar, porque la próxima semana le toca brillar a ella. Sinclair les anuncia que ella será la oponente de Blake Monroe, mostrándose emocionada de poder competir en su estado natal de Texas. Tavion la felicita antes de sugerir a Dempsey que dejen su problema apartado por ahora para centrarse en su compañera. "¿No puede una chica tener una semana? Que conste que nunca abandonaría a ninguno de los dos. Si queréis estar en mi esquinero, es elección vuestra", dice Wren antes de marcharse.
Josh Briggs hace su entrada en el ring. Los fans lo abuchean. Briggs lamenta lo sucedido en The Great American Bash, donde presenció como una gran oportunidad fue desaprovechada. Josh cree que Yoshiki Inamura no deseaba el Campeonato de NXT tanto como él. Sin embargo, esa no es la razón de que esté tan enfadado. Briggs recuerda que Inamura ha recibido una oportunidad por el Campeonato de NXT en un PLE cuando apenas ha estado en la marca un año. Mientras, él nunca ha recibido una a pesar de llevar cuatro años en NXT y de haber competido en algunos de los mejores combates de la historia de la marca. Briggs señala que su compañero es una buena persona, y eso no le permitirá triunfar en un lugar donde hay que hacer lo que sea necesario.
¡Oba Femi interrumpe el segmento!
"The Ruler" señala que el sábado no era el día de Josh, si no el de Inamura, y su presencia acabó causando problemas. "Lo que no comprendes es que, estuvieras o no ahí, The Ruler habría ganado igualmente", dice Oba. El nigeriano se muestra molesto por las acciones de Briggs, pues no solo arruinaron su victoria, si no que además hay quienes cuestionan la validez de la misma. Y todo por culpa de la envidia de Josh. Éste asegura que Inamura lo tenía contra las cuerdas, pero lo dejó respirar. Briggs señala que últimamente muchos han puesto en aprietos al nigeriano, y ahora éste parece a punto de romperse. "Nada dura para siempre", dice Josh. "Ahora sabes que Inamura es un hombre de honor, y sabes condenamente bien que yo no".
Yoshiki interrumpe el segmento para dejar claro que Briggs no habla en su nombre. "Ya sabemos que Yoshi merece otra oportunidad titular, pero tú, Josh, ¡tú no mereces absolutamente nada!", exclama Femi. "No. La única razón por la que crees que él merece otra oportunidad titular es porque sabes que él no hará lo necesario para vencerte como yo sí haría", responde Briggs. Inamura manda callar a su compañero. "Soy mi propio hombre. Haré lo que sea necesario para ganar, ¡pero lo haré con honor! ¡A mi manera!", exclama el japonés. Viendo la confianza de su compañero, Josh le propone una triple amenaza por el Campeonato de NXT la próxima semana. Yoshiki acepta. "Tu orgullo acabará siendo tu caída. ¿Es eso lo que quieres?", pregunta Oba a Briggs. Éste responde con un puñetazo, dando inicio a una pelea. Yoshiki trata de separarlos, pero Brigss lo empuja. Oba y Josh retoman la pelea. Briggs esquiva un puñetazo de Femi, que acaba impactando contra Inamura. Briggs y Oba vuelven a la carga una vez más. Yoshiki intenta separarlos de nuevo, pero Josh lo golpea con un codazo. Briggs expulsa a Oba del ring con un clothesline. Josh se acerca a su compañero, pero éste lo empuja. Multitud de miembros de seguridad aparecen para poner orden. "¡¿Tú me empujas a mí?!", increpa Briggs a Yoshiki discuten mientras un furioso Femi trata de regresar al ring. Así llegamos al final de este segmento.
Ethan Page lleva a cabo una promo en vídeo recordando su victoria sobre Ricky Saints en The Great American Bash. Ahora está listo para celebrar, pero no será esta noche. "All Ego" no cree que haya un lugar mejor para hacerlo que Houston, Texas, la próxima semana.
Kelly Kincaid entrevista a Ricky Saints en backstage. Saints reconoce que todavía está magullado tras su combate del pasado fin de semana, pero cuando llegó a NXT prometió que sería "el hombre" de la marca. Y eso solo puede hacerlo presentándose cada semana. Ricky recuerda su derrota ante Ethan Page, lo que le lleva directamente a Jasper Troy. Saints señala que la poca experiencia de Troy le ha costado varias derrotas y, por ende, una rabia incontrolable. "La semana que viene en Houston, Texas, volverá a costarte otra vez y entenderás por qué Ricky Saints es todo lo que dice ser: absoluto", dice Saints para poner fin a la entrevista.
A través de sus redes sociales, The Undertaker señala que Trick Williams no solo ha faltado al respeto a su equipo de WWE LFG, si no también a él mismo. Es por ello que lo emplaza a encontrarse con él en el show de NXT de la próxima semana en Houston.
Sol Ruca, Zaria y Masha Slamovich se preparan en backstage antes del evento estelar. Sol señala que ella y Zaria se encargarán de Fallon Henley y Jazmyn Nyx, asegurando que el próximo fin de semana Masha se convertirá en doble campeona. "Eso será el domingo, y esto es esta noche. ¡Vamos a patear algunos traseros!", dice Slamovich. Las tres mujeres ponen rumbo al ring.
Unos metros más allá, vemos a The Culling al completo. Izzi Dame se acerca a Tatum Paxley, quien permanece escondida entre una cajas. Paxley no quiere que Dame se enfade con ella, pues el sábado perdieron por su culpa. Izzi no la culpa por ello, si no a Sol Ruca, a quien describe como una serpiente que no merece portar el Campeonato Norteamericano. En cuanto a Tatum, le asegura que ambas seguirán siendo amigas, y eso no cambiará nunca. "Nadie me había dicho eso antes", dice una emocionada Paxley. Dame señala que ahora está con The Culling y que estará bien. "Creo que tengo una idea", dice Paxley mientras ríe. Así llegamos al final de este segmento.
Combate por equipos
Masha Slamovich, Sol Ruca y Zaria vs. Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx)
Fallon y Zaria comienzan la pelea. Zaria derriba a Henley, que responde con varios ataques. Zaria detiene la ofensiva de su rival con un shoulder tackle. Sol recibe el relevo para seguir castigando a Henley. Masha recibe el relevo para patear a Fallon con un penalty kick. Henley golpea la garganta de la Campeona de Knockouts antes de dar el relevo a Jazmyn.
Fallon y Nyx lanzan un ataque combinando sobre Slamovich, quien no tarda en reponerse. Jacy recibe el relevo. Masha trata de sorprender a Jayne con varios roll-ups. Jayne derriba a Slamovich con una hurricanrana antes de rematarla con un back elbow. 1..2..NO. "¡Esta es mi división! ¡No estás a mi nivel, idiota! ¡Este es mi ring!", exclama Jacy mientras golpea a Masha. Ésta desata una lluvia de ataques sobre la Campeona de Mujeres de NXT, que cae contra la lona.
Sol y Masha se combinan contra Jayne. Mientras, Ava trata de llamar la atención de Lexis King, quien observa ensimismado la acción desde la grada con unos cascos en sus oídos. Fatal Influence toman la delantera, combinándose contra Sol, quien acaba en ringside, donde recibe una doble patada de Fallon. Ésta va en busca de Ruca para llevarla de regreso al cuadrilátero, donde la cubre. 1..2..NO. Henley lanza varios rodillazos contra la cara de Sol. 1..2..NO.
Sol se repone, pero Fallon no tarda en lanzarla contra su esquinero. Nyx recibe el relevo para aplicar un german suplex hold. 1..2..NO. Jazmyn repite el movimiento. 1..2..NO. Nyx sigue atrapando a Ruca con un headlock con puente a ras de lona. Sol trata de reponerse, pero Nyx la hace tropezar para posteriormente golpear su cara contra la lona.
Jacy recibe el relevo para seguir castigando a Sol, a la que atrapa en un headlock. Ruca se lanza de espaldas contra un esquinero para liberarse. Jacy regresa rápidamente para atraparla en un sleeperhold. Sol se lanza de espaldas contra la lona. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. Zaria recibe el relevo. La australiana entra con todo para ocuparse de sus tres rivales.
Fatal Influence se combinan a la perfección para dar la vuelta a la situación. Zaria se lanza con un doble diving clothesline para derribar a Nyx y Jayne. Masha recibe el relevo. La Campeona de Knockouts se lanza contra Jayne, a la que derriba con un spinning heel kick. 1..2..NO. Jayne detiene el siguiente ataque de Slamovich para sorprenderla y finalmente derribarla con un lariat. 1..2..NO.
Fallon y Nyx se combinan contra Masha, a la que aplican un doble neckbreaker. Jacy la remata con un running kick. 1..2..NO. Zaria y Sol interrumpen el conteo. El combate se sumen en el caos. De pronto, The Culling irrumpen en ringside, distrayendo a Zaria y Ruca, quienes no dudan en lanzarse contra Izzi Dame y Tatum Paxley. Hank Walker y Tank Ledger aparecen en escena para atacar a Niko Vance y Shawn Spears. Mientras, Masha acaba con Jayce con un Northern Lights Bomb. 1...2...3.
Vencedoras: Masha Slamovich, Sol Ruca y Zaria
Con su Campeonato de Knockouts en su poder, Masha recoge el Campeonato de Mujeres de NXT para posar con ambos títulos. Slamovich se acerca a Jayne para devolverle su título. "Te veo el domingo", dice Masha. Jayne toma su campeonato y se retira a ringside, donde se reagrupa con Fallon y Jazmyn. Masha posa en las cuerdas del ring mientras Jayne le promete que no le arrebatará el título. Así llegamos al final del show de NXT de esta semana.