La cuenta oficial del Prudential Center, lugar donde se celebrará el episodio de Friday Night SmackDown el viernes 1 de agosto de 2025, ha confirmado que el cantante estadounidense Jelly Roll será parte del espectáculo. De momento, WWE no ha anunciado qué papel tendrá el rapero de hip‑hop sureño y estrella del country rock, aunque su reciente enfrentamiento con Logan Paul sugiere un papel activo.
A su vez, WWE también ha confirmado que John Cena será parte del espectáculo, añadiendo una fecha más a la gira de retiro del diecisiete veces campeón mundial de la compañía. Ese show se celebrará una noche antes del fin de semana de SummerSlam, donde John Cena pondrá en juego el Campeonato Indiscutido de WWE.
"ÚLTIMA HORA. La estrella musical @JellyRoll615, cuatro veces nominada al Grammy, se ha sumado a @WWE SmackDown en el Prudential Center el viernes 1 de agosto!", ha escrito la cuenta del Prudential Center. "Además, ¡no te pierdas la continuación de la gira "The Last time is Now" de @JohnCena!".
Jelly Roll ha estado involucrado en las historias principales de WW. La semana pasada, en Friday Night SmackDown, se las tuvo con Logan Paul. El polémico youtuber y actual superestrella de WWE interrumpió el concierto del músico con una serie de provocaciones, afirmando que “nadie ha venido a ver a Jelly Roll” y que “WWE no necesita a Jelly Roll, necesita a Logan Paul”. Lejos de hacerse a un lado, el cantante le respondió con contundencia, recordándole que estaba en su tierra y lanzando un mensaje claro: “Aquí a nadie le importa Logan”.
El intercambio verbal subió rápidamente de tono, y ambos terminaron cara a cara en medio del escenario, generando una tensión palpable entre el público. Sin embargo, la historia no terminó en ese punto. La noche siguiente, en Saturday Night's Main Event, Roll acompañó a Randy Orton en su lucha contra Drew McIntyre, quien a su vez estuvo acompañado por Logan Paul. La escena terminó con McIntyre aplicando el Claymore Kick sobre Roll, después de que éste golpeara a Logan Paul con un puñetazo. Puedes recordar el momento del enfrentamiento entre Roll y Paul a continuación.
Desde Solowrestling también hemos informado que Jelly Roll podría estar involucrado en un futuro proyecto musical a largo plazo con WWE. El rapero podría involucrarse en la creación de canciones de superestrellas de WWE en detrimento de Def Rebel, un grupo muy criticado por los fans.