El combate entre Stephanie Vaquer e IYO SKY termina nuevamente sin ganadora en WWE Raw
El caos provocado por Chelsea Green y su facción impidió un desenlace claro en el esperado duelo de Raw

En WWE Raw, el esperado combate entre la ex Campeona Mundial IYO SKY y "La Primera" Stephanie Vaquer culminó una vez más sin una vencedora. Ambas favoritas de la marca chocaron en un intenso duelo que, al igual que su primer enfrentamiento, terminó por intervención externa.
El combate rápidamente se trasladó a ringside con un espectacular suicide dive de IYO, respondido por una superkick de Vaquer y un springboard crossbody de vuelta al ring. La acción continuó con intensos intercambios, incluyendo un crossface de Vaquer y un SFT de IYO SKY, aunque ninguna logró la cuenta de tres.
El ritmo no disminuyó; IYO ejecutó un springboard moonsault y un missile dropkick, mientras Stephanie Vaquer respondió con un german suplex y un devastador rodillazo al cuello. Después, Vaquer aplicó un Devil's Kiss y un Dragon Screw que encendieron al público, pero IYO sorprendió con un underhook backbreaker y Stephanie luego ejecutó un impresionante superplex invertido desde las alturas.
Sin embargo, el emocionante duelo terminó abruptamente por interferencias externas. Piper Niven y Alba Fyre aparecieron, seguidas de Chelsea Green, quien atacó a Vaquer, resultando en una victoria por descalificación para Stephanie. La situación escaló rápidamente con la intervención de Naomi atacando a IYO SKY, pero el caos fue contenido por la llegada de Rhea Ripley. "The Eradicator" se deshizo de las atacantes y, junto a IYO SKY y Stephanie Vaquer, remató a Chelsea Green con un Riptide.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.