El pasado explota en WWE Raw: Roman Reigns y Paul Heyman protagonizan un tenso segmento
Jey Uso apareció para salvar a Reigns de Bron Breakker y Bronson Reed en el final de Raw

Luego de su sorpresivo regreso en WWE Raw la semana pasada, donde le costó el combate a Bron Breakker, esta noche Roman Reigns salió a encarar a su antiguo "sabio", Paul Heyman, y a sus nuevos pupilos. Reigns recordó el pasado de The Bloodline, su legado familiar y cómo, según él, Heyman fue el verdadero responsable de la disolución de su facción.
Paul Heyman fue el primero en entrar al ring, acompañado por Bron Breakker y Bronson Reed, a quienes presentó como el futuro de la industria. Sin embargo, su discurso fue interrumpido por la aparición de Roman Reigns. Heyman intentó reclutar de nuevo a Reigns para su grupo, ahora con la ausencia de Seth Rollins, pero Roman rechazó la oferta tajantemente, tildando a Heyman de "idiota".
Reigns acusó directamente a Heyman de ser el responsable de la disolución de The Bloodline, señalando que "tiró todo por la borda" por un nuevo aliado. La tensión se disparó cuando Bron Breakker tomó el micrófono para proclamarse el futuro de WWE y exigió a Roman que se marchara, como acostumbra a hacer. Esto rápidamente llevó a una pelea, donde Reigns atacó a Breakker y Reed, pero fue superado de inmediato.
Justo cuando Roman parecía en apuros, la arena estalló con la música de Jey Uso. Jey corrió al rescate de su primo, y ambos samoanos ejecutaron Spears sincronizadas sobre Breakker y Reed, enviándolos fuera del ring. Mientras Paul Heyman se retiraba con sus aliados, Roman Reigns y Jey Uso permanecieron en el ring para cerrar el show.