Aclarado el futuro de Deonna Purrazzo: todavía está bajo contrato con AEW
La luchadora firmó con All Elite Wrestling a comienzos de 2024 y permanecerá en la empresa hasta 2027
Su reciente ausencia se debió a cambios de planes y no a una lesión, a pesar de su descontento público

Tras semanas de especulaciones sobre su futuro, ya hay más claridad respecto al contrato de Deonna Purrazzo con All Elite Wrestling. Según ha informado esta madrugada el medio Fightful, mediante su canal de pago en Patreon, la excampeona de IMPACT firmó un acuerdo de tres años con AEW a comienzos de 2024, por lo que su contrato estará vigente hasta principios de 2027.
A pesar de no haber aparecido en AEW All In ni en el fin de semana de Starrcast en Dallas, fuentes cercanas a la empresa confirmaron que su ausencia se debió a cambios de planes relacionados con lesiones de otras luchadoras, que afectaron directamente a la planificación del ROH Pure TV Tournament, en el que estaba previsto que participara.
La última aparición televisada de Purrazzo fue en Ring of Honor, en un combate grabado el 21 de junio. De momento, se desconoce cuándo hará su regreso a los shows de AEW o ROH, aunque el pasado fin de semana se enfrentó a Jonathan Gresham en el evento GCW Bash At The Ballpark, lo cual indica que su ausencia no está ligada a un problema físico.
De hecho, Deonna Purrazzo manifestó su enfado en las redes sociales a finales de mayo, cuando ironizó al señalar que aparecería en las imágenes de video package de los shows semanales de AEW después de que un fan le preguntara sobre su regreso a la acción.