El Campeonato Norteamericano de NXT ahora es canadiense: Ethan Page le da su propio estilo

Santino Marella frustró la celebración de Ethan y lo desafió a una lucha titular

El Campeonato Norteamericano de NXT ahora es canadiense: Ethan Page le da su propio estilo
Imagen: WWE.com

Publicado el

Desde que Ethan Page ganó el Campeonato Norteamericano hace unas semanas, Ethan ha mantenido un sólido reinado con varias defensas exitosas. Es por eso que hoy, decidió celebrarlo en WWE NXT, presentando un radical cambio en el diseño de su presea.

Ethan Page, apareció sobre el ring para celebrar sus 50 días de reinado, prometiendo elevar el título mucho más que sus predecesores. Ante la sorpresa y abucheos de los fans, Page reveló dos banderas canadienses y anunció que, a partir de ese momento, el campeonato dejaría de representar Norteamérica para simbolizar únicamente a Canadá, el país que, según él, prevalece por encima de todos los demás del continente.

Acto seguido, "All Ego" desechó el diseño original del título y presentó un nuevo cinturón adornado con la bandera de su país natal. Page continuó con sus provocaciones, asegurando que los canadienses son superiores en todos los aspectos, desde sus atletas y mujeres hasta la calidad del aire. Burlándose de la audiencia presente y ordenandoles que se pusieran de pie para escuchar el himno de Canadá, el cual comenzó a entonar.

Sin embargo, Santino Marella interrumpió el segmento y reveló tener sangre canadiense, expresando su disgusto por los comentarios de Page e informándole además que se verían las caras la próxima semana. Impaciente, Page se despojó de su chaqueta, pero al girarse se encontró de frente con La Cobra, lo que provocó que "All Ego" escapara rápidamente a ringside.

Etiquetas relacionadas: WWE, NXT, Ethan Page
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.