WWE Raw 28 de julio de 2025: cobertura y resultados

Bronson Reed y Bron Breakker lanzaron un brutal asalto sobre Roman Reigns y Jey Uso en los minutos finales del show

The Judgment Day retuvieron los Campeonatos Mundiales por Parejas ante LWO

Bronson Reed y Bron Breakker en WWE Raw
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.679, desde el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.

Este será el último show de la marca antes de SummerSlam y contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una lucha por los Campeonatos Mundiales por Parejas y una nueva aparición de Roman Reigns. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE Raw 28 de julio de 2025

  • WWE honró la memoria de Hulk Hogan con el tradicional ten-bell salute.
  • Paul Heyman interrumpió una promo de Jey Uso para intentar sembrar la semilla de la duda en el samoano. 
  • AJ Styles y The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vencieron a The Judgment Day (Dominik Mysterio, Roxanne Perez y Raquel Rodriguez) en un combate mixto por equipos.
  • Sheamus venció a Grayson Waller tras aplicar el Brogue Kick.
  • Lyra Valkyria rechazó un ataque sorpresa de Becky Lynch.
  • IYO SKY, Stephanie Vaquer, Rhea Ripley y Nikki Bella vencieron a Naomi, Chelsea Green y The Secret Hervice (Alba Fyre y Piper Niven) en una lucha por equipos.
  • The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonnagh) vencieron a LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) para retener los Campeonatos Mundiales por Parejas.
  • CM Punk interrumpió una promo de Gunther para entegarle un último mensaje antes de su combate en SummerSlam.
  • Jey Uso venció a Bronson Reed por descalificación en el evento estelar de la noche.
    • Bronson Reed y Bron Breakker destrozaron a Jey Uso y Roman Reigns para poner fin al episodio.

Reportaje en directo de WWE Raw 28 de julio de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

El show comienza con el vestuario al completo (incluyendo productores y personalidades del negocio como Eric Bischoff) en la rampa de entrada para homenajear la figura de Hulk Hogan. La voz en off de Triple H dedica unas palabras a la leyenda antes de pedir al público que los acompañe en un momento de silencio para el tradicional ten-bell salute. "¡Hogan, Hogan!", exclaman los fans al término de la décima campanada mientras la realización da paso a un vídeo tributo en honor a la leyenda. Una vez finalizado, regresan los aplausos y los cánticos hacia Hogan. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.

Jey Uso es el encargado de abrir el show de esta noche. El samoano lleva a cabo su ya característica entrada bajando por la grada del público. Jey saluda a Michael Cole y Corey Graves en la mesa de comentaristas antes de subir al ring. Uso continúa yeeteando con los fans subido en uno de los esquineros. Jey parece cansado, pero los fans quieren un bis. Uso trata de concedérselo, pero...

Ladies and Gentleman

Paul Heyman interrumpe el segmento. "Me llamo...", dice antes de ser silenciado por los abucheos de los fans. "¡Mi nombre no es boooo! ¡Me llamo Paul Heyman!", responde "The Oracle". Éste asegura que no ha salido a escena para faltar al respeto a Jey, si no para hablar con él de hombre a hombre como antiguos compañeros de The Bloodline. "OTC, OTC", corean los fans. Paul señala que su intención es hablar con Uso sobre la familia, y hacerlo desde el corazón. Heyman sube por las escaleras metálicas, listo para entrar en el ring, pero el samoano lo fulmina con la mirada.

Heyman opta entonces por retroceder hasta la rampa de entrada. Una vez ahí, continúa su intervención para expresar su sorpresa después de que Jey aceptara la proposición de Roman Reigns para unir fuerzas como equipo en SummerSlam. Paul entiende que Uso lo hace por la familia, pero la verdad es que ésta siempre decepciona. Heyman le pide que confíe en sus palabras, pues como "Oráculo" quiere comunicarle una profecía. "OTC, OTC", corean una vez más los fans.

Heyman señala que su madre le mintió de niño cuando le dijo que Santa Claus le dejaba regalos el día de Navidad. Su padre, Rikishi, también le mintió cuando le dijo que quería que fuera más icónico que él. Y así pasamos a Roman Reigns, quien no escogió a Jey como el próximo "Tribal Chief", si no a Solo Sikoa. Y ya sabemos cómo acabó aquello. Ahora Reigns dice que quiere lo mejor para Uso (que sea tan rico, famoso y grande como él), pero en realidad ha vuelto a mentirle. Paul asegura a Jey que todo lo que le está diciendo no es para hacerle daño, si no por otra razón. "Jey Uso, te quiero. Ya sabes, como familia. YEET", dice Heyman antes de arrojar el micrófono. 

Jey toma la palabra para responderle. Uso admite que todo lo que hace es por su familia. Jey seguirá luchando por los suyos porque cree en su familia, porque la sangre de The Bloodline sigue corriendo por sus venas. Dicho esto, recuerda a Paul que no ha necesitado la ayuda de nadie para llegar hasta aquí. No. Lo hizo por sí mismo, y lo demostró cuando ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado mientras Paul se aprovechaba de su familia. "Has chupado la sangre de mi familia. ¿Dónde demonios está la tuya?", pregunta Jey. "Tú jodiste a mi primo en WrestleMania. Tus matones me costaron el Campeonato Mundial Peso Pesado. Esto es por tu culpa, OG, porque lo que ocurra esta noche y en SummerSlam, será responsabilidad tuya. ¡Decídselo, Detroit! ¡Cuatro letras, una palabra!", exclama Jey. "¡YEET!", responden los fans. Uso pone punto y final a su promo yeeteando una vez más con el público. Mientras, un serio Paul regresa a backstage.

Combate mixto por equipos
AJ Styles y The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. The Judgment Day (Dominik Mysterio, Roxanne Perez y Raquel Rodriguez)

Dominik y AJ comienzan la pelea, pero el primero no tarda en dar el relevo a Raquel, obligando a un furioso Styles a ceder su lugar a Asuka. Ésta atrapa a Rodriguez en un headlock. "The Empress of Tomorrow" domina a su oponente, sobre la que desata una lluvia de patadas. Asuka y Kairi se combinan a la perfección sobre la texana, a la que golpean con un dropkick en estéreo.

Kairi se lanza sobre Raquel. Ésta la detiene en pleno vuelo antes de dejarla caer contra la lona. Tras ello, Rodriguez da el relevo a Roxanne, a quien aplica un Fallaway Slam para que impacte contra Sane. Roxy la cubre. 1..2..NO. Kairi derriba a Perez con unas tijeras antes de continuar su ofensiva. Sane desata una lluvia de ataques en uno de los esquineros. Kairi trata de rematar a su oponente con un slidding clothesline, pero Dominik salva a su compañera en el último momento, provocando que la japonesa impacte contra el esquinero.

Furioso, AJ Styles va en busca de Dominik, lo que provoca la distracción de la referee. Raquel lo aprovecha para aplicar una Big Boot a Sane en ringside. Rodriguez lleva a la japonesa de regreso al interior del cuadrilátero, donde Perez continúa dominando la pelea. Raquel y Roxanne su turnan para castigar a Sane, quien recibe un combo big boot + Russian Leg Sweep. Perez la cubre. 1..2..NO.

Roxanne continúa golpeando a Kairi en ringside antes de llevarla de regreso al cuadrilátero para cubrirla. "¡AJ Styles!, ¡Dirty Dom!", corean los fans. Mientras, Raquel y Roxy continúan castigando a Sane. Rodriguez atrapa a "The Pirate Princess" en una llave de sumisión. Kairi trata de escapar, pero recibe un clothesline de la texana, quien continúa con un suplex (con ayuda de las cuerdas) para que Perez la remate con un springboard moonsault. 1..2..NO. Asuka interrumpe el relevo.

Kairi saca fuerzas de flaqueza para ejecutar una spear sobre Roxanne. Sane se arrastra hacia su esquinero, pero Raquel y Dominik derriban a sus compañeros, haciéndolos caer a ringside. Kairi se deshace de Perez antes de esquivar un corner spear de Raquel en uno de los esquineros, provocando que la texana impacte contra el mismo. Tras ello, finalmente logra dar el relevo a Styles.

"The Phenomenal One" entra para desatar toda su furia sobre Dom, al que aplica un Ushigoroshi. AJ Styles se prepara para ejecutar el Phenomenal Forearm, pero Perez se pone delante de su compañero. Styles se acerca a Roxy, quien se niega a apartarse. Mysterio trata de aprovecharlo para sorprender a su enemigo, pero éste lo golpea con un Pelee Kick.

Roxanne trata de atacar a AJ, pero éste la esquiva con facilidad. Perez acaba cayendo a ringside como resultado. Asuka se deshace de ella con una patada desde la zona del apron. Raquel trata de intervenir, pero Asuka la recibe con una superkick. Turno para Kairi, quien aplica un Insane Elbow sobre Rodriguez con la asistencia de AJ Styles (quien la impulsa) y Asuka (quien baja las cuerdas del ring). Con las campeonas fuera de juego, AJ Styles remata a Dominik con un Phenomenal Forearm. 1..2..3.

Vencedores: AJ Styles y The Kabuki Warriors

"The Phenomenal One" celebra su victoria con las japonesas en el ring. 

Jackie Redmond entrevistó a Sheamus antes del show. "The Celtic Warrior" recordó su gran victoria sobre Rusev la semana pasada. De pronto, en segundo plano aparecieron Grayson Waller y The New Day, con el primero interrumpiendo la entrevista. Waller se mostró molesto con el irlandés por no hablar sobre él. Además, le acusó de haber hecho trampas para vencer a Rusev, del mismo modo que las hizo para vencerlo a él hace unas semanas. Por su parte, el australiano se siente genial ahora que se ha deshecho de Austin Theory para unirse a The New Day. Sorprendidos, Kofi Kingston y Xavier Woods se quitaron las gafas y, sin decir nada, abandonaron el lugar. Mientras, Sheamus comparó a Waller con una infección que nadie desea tener. "Cualquiera que te toque, amigo, se contagia de otra enfermedad", dijo el irlandés. Grayson se envalentonó para retar a Sheamus a un combate. "The Celtic Warrior" no dudó en aceptar el desafío, prometiéndole que tendría la pelea que tanto desea. Dicho esto, se marchó de escena. "¡No tenemos miedo!", exclamó el australiano antes de girarse hacia atrás para comprobar que sus compañeros lo habían dejado solo

Sheamus vs. Grayson Waller

Grayson trata de llevar la iniciativa, pero Sheamus se lo impide con varios ataques. El australiano sorprende a su rival con un facebuster. Sheamus no tarda en reponerse para ejecutar un powerslam. Tras ello, aplica su Dublin Smile sobre su rival. Furioso, Waller abofetea a Sheamus antes de huir a ringside. El irlandés va tras él para seguir golpeándolo. Sheamuus carga con Grayson sobre sus hombros para ejecutar un rolling senton contra el suelo.

De regreso en el ring, Waller sorprende a Sheamus con un knee strike. Grayson aplica un tornado DDT sobre su oponente, cuya cabeza golpea contra el apron. Waller imita los aplausos típicos de The New Day, pero los fans no le acompañan. La acción continúa. Sheamus sorprende a Grayson con un tremendo knee strike antes de aplicarle el The Beats of the Bodhran.

El irlandés se prepara para ejecutar el Brogue Kick, momento en que Rusev aparece en escena. El búlgaro trata de entrar en el ring, pero Sheamus lo hace caer del apron con facilidad. Waller aprovecha la distracción del irlandés para sorprenderlo con un roll-up. 1..2..NO. Sheamus contraataca rápidamente con un definitivo Brogue Kick. 1..2..3.

Vencedor: Sheamus

Rusev regresa al ring, esta vez armado con el shillelagh de Sheamus. El búlgaro golpea sin piedad a "The Celtic Warrior" con su propio arma hasta dejarlo tendido en la lona. El árbitro logra quitarle el shillelagh, momento en que Rusev decide aplicar su Accolade sobre Sheamus. El oficial le ordena que lo libere, pero el búlgaro se niega. Tres árbitros han de intervenir para lograr que Rusev suelte a su presa. El búlgaro posa sobre su enemigo antes de poner rumbo a backstage. Sin embargo, se detiene en la rampa de entrada para mirar amenazante al irlandés, quien no tiene fuerzas para ponerse en pie.

Jackie Redmond entrevista a Naomi en backstage. Naomi deja claro que IYO SKY y Rhea Ripley -sus oponentes en SummerSlam- no son las mujeres agresivas que finjen ser. "Ellas son pasivo-agresivas. Yo no. Yo soy agresiva-agresiva, y lo vas a ver esta noche en el combate por equipos femenino", dice Naomi antes de reír histéricamente. La Campeona Mundial promete que acabará con todas las mujeres que se interpongan en su camino, pertenezcan al pasado, al presente o al futuro de esta división. "Y cuando salga de SummerSlam con mi campenato, demostraré a todos los haters que están equivocados una vez más. No os sorprendáis, porque todos habéis sido advertidos que procedáis con precaución", dice Naomi antes de marcharse.

Byron Saxton entrevista a The New Day en la zona de la grada. Los fans los abuchean. Byron pregunta a los excampeones por parejas por la derrota de Grayson Waller esta noche. Kofi Kingston ignora la pregunta, respondiendo simplemente que Waller está mejor ahora que no carga con el peso de Austin Theory.  Xavier Woods señala que ese no es el tema del que tendrían que estar hablando, si no del combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas. Woods no duda de que será una gran combate, pero habría sido increíble si ellos hubieran sido los retadores. Xavier acusa a LWO de haber hecho trampas para lograr esta oportunidad y de haber privado a los fans de Detroit de poder ver a The New Day en acción. De hecho, el público debería estarles agradecidos por la oportunidad de poder verlos ahora. Xavier les insta a ponerse de rodillas, levantar las manos hacia el cielo y gritar: "GRACIAS DIOS POR THE NEW DAY".

Nos trasladamos a backstage, donde vemos a Bronson Reed. Paul Heyman se acerca a él para comunicarle que ha escuchado que Jey Uso y su familia creen que, con la lesión de Seth Rollins, ellos no son más que un grupo sin líder. Bron Breakker aparece en escena. Breakker asegura a Bronson que lo tienen todo controlado. "Esta noche destruirás a Jey Uso. Le aplastarás con un Tsunami y recuperaremos el poder absoluto y el control total sobre WWE. Todo comienza esta noche contigo", dice Bron. "¡Esta noche, acabaré con Jey Uso y cualquier miembro de su familia! ¡Los aplastaré con un Tsunami!", exclama el australiano antes de marcharse. Breakker y Heyman sonríen. "Ha funcionado", dice Paul. "Sí. Tengo un plan", responde Bron. Así llegamos al final de este segmento.

Lyra Valkyria hace su entrada. La irlandesa sube al ring, donde toma un micrófono. Valkyria recuerda que nos encontramos a cinco días de SummerSlam. Lyra promete que la próxima semana estará de pie sobre este mismo ring como la primera mujer dos veces campeona Intercontinental. De lo contrario, querrá decir que no volverá a tener una oportunidad por el campeonato mientras el oro esté en posesión de Becky Lynch. Sin embargo, está decidida a darlo todo en el mayor evento del verano. Lyra es consciente de que "The Man" usará todas las artimañas que pueda para ganar. Es por ello que decidió retarla a un combate sin descalificación. "Pensé, éstá bien, ¡hagámoslo a su manera!' No puedes romper una regla si no hay reglas que romper", dice Valkyria antes de asegurar que está completamente preparada para el combate. 

La música de Becky Lynch interrumpe la promo. Lyra se gira en dirección a la rampa de entrada, lista para esperar a "The Man". Sin embargo, pronto se percata del engaño. Sin mirar hacia atrás, Valkria corre hacia las cuerdas para tomar impulso y lanzarse en dirección contraria, donde vemos a Becky con un palo de kendo. Lyra la sorprende con un rope dropkick que impacta de lleno sobre la cabeza de la campeona. Valkyria le arrebata el palo, que no duda en usar contra ella. Becky logra recuperar el palo, solo para que Lyra la atrape, lista para ejecutar un Nightwing. "The Man" escapa rápidamente hacia la rampa de entrada para ponerse a salvo. Armada con el palo de kendo, Valkyria reta a Becky a regresar al cuadrilátero. "The Man" grita a su enemiga mientras el segmento llega a su final.

Corey Graves entrevistó a Sami Zayn antes de show. Graves preguntó al canadiense qué espera de su combate contra Karrion Kross en SummerSlam. Zayn respondió que solo desea terminar esta historia. Una que lleva viviendo desde hace meses, con un Kross que quiere escuchar algún tipo de verdad que Sami no termina de comprender. Lo único que es cierto es que Karrion se está entrometiendo en la consecución de su principal objetivo, que no es otro que ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. Graves preguntó por el estado de las costillas de Sami, momento en que Karrion Kross y Scarlett interrumpieron la entrevista.

Graves no tardó en marcharse del lugar, con su asiento siendo ocupado por Kross. Éste repasó su rivalidad con Sami, a quien ha atacado una y otra vez. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores objetivos, quienes no tardaron en revelar su verdadero rostro con la debida presión, Zayn ha mostrado una gran resistencia, y eso es algo que le molesta. "Esto es lo que va a pasar. Una vez te derrote en SummerSlam, tú dirás las palabras: 'Kross dice la verdad'. Entonces todo acabará y podrás seguir adelante y convertirte en Campeón Mundial. Porque, Sami, créeme, no eres diferente a los demás y, sin duda, no eres mejor que yo", dice Karrion antes de entregarle el tubo de metal con el que lo ha golpeado las últimas semanas. "Te crees muy listo, ?¿eh? Crees que me tienes calado, ¿eh? Crees que todo el mundo hará lo que digas. Crees que eres algún tipo de titiritero que hará caer a todo el mundo en su trampa. ¿Qué es lo que quieres?", responde Sami. "Te diré algo. Si me vences en SummerSlam, diré lo que quieras que diga. ¿Vale? Pero quiero que pienses en algo. Quizá estés equivocado en todo. Quizá estés equivocado conmigo. Quizá estés equivocado con todo el mundo. Quizá estés equivocado contigo mismo. Y cuando te venza en SummerSlam - y estáte seguro de que te venceré- quiero que me mires a los ojos y que me digas que estabas equivocado. Te veo en SummerSlam", añade Sami antes de devolverle el tubo de metal. El canadiense se pone en pie para marcharse. Kross sonríe maliciosamente mientras su rival se aleja del lugar.

Jackie Redmond entrevista a una seria Bayley en backstage. Redmond enumera los recientes varapalos de "The Role Model", a quien pregunta qué es lo próximo para ella. "Perdí mi oportunidad por el Campeonato Intercontinental. También perdí mi oportunidad por los Campeonatos por Parejas. Me perdí WrestleMania, y ahora me perderé SummerSlam. Así que, Jackie, por primera vez en mi carrera, no sé qué decir", confiesa Bayley antes de marcharse. 

Combate por equipos
Naomi, Chelsea Green y The Secret Hervice (Alba Fyre y Piper Niven) vs. IYO SKY, Stephanie Vaquer, Rhea Ripley y Nikki Bella

Rhea y Naomi comienzan la pelea. Naomi esquiva con agilidad el primer ataque de Ripley para responder con duros golpes. Rhea no tarda en contraatacar, lanzando a Naomi contra la lona. La Campeona Mundial da el relevo a Chelsea, quien entra con temor en el ring. Nikki pide el relevo a "Mami", y ésta se lo concede. Green respira aliviada, e incluso se gira para indicar a The Secret Hervice que todo está controlado. Sin embargo, Bella se lanza con furia sobre ella

Nikki sigue golpeando a Chelsea, sobre la que aplica un spinebuster. Green huye a ringside. Bella va tras ella. Chelsea regresa al cuadrilátero, donde da el relevo a Alba. Nikki sigue centrada en Green, lo que acaba costándole caro. Fyre patea a Bella, a quien Niven remata con un elbowdrop. 1..2..NO. Piper se burla de la WWE Hall of Famer mientras ésta se arrastra hacia su esquinero. Niven lanza a Nikki contra el esquinero de las heels, donde recibe un ataque tras otro.

Naomi ejecuta un dropkick sobre Bella antes de castigarla con ayuda de las cuerdas. Piper aplasta a Nikki con un corner splash. Alba distrae al árbitro para que Green dañe a Bella de forma ilegal. Chelsea recibe el relevo para patear a Nikki. Naomi entra en juego para patear el pecho de Bella. "¡Queremos a Mami!", corea el público. Nikki trata de escapar, pero Naomi se lo impide, ejecutando un bulldog directamente contra uno de los esquineros.

Naomi se burla de Bella con el clásico movimiento de la WWE Hall of Famer antes de abofetearla. Naomi vuelve a la carga, pero Nikki la sorprende con un Middle Rope Enziguri. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. Naomi y Bella se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a Alba y SKY. La japonesa entra con todo. Naomi distrae a IYO, momento que aprovecha Fyre para golpearla por la espalda.

Alba protege a Chelsea de un dropkick de SKY, lo que permite a la canadiense sorprender a la japonesa con un enziguri. 1..2..NO. Las heels se unen contra IYO, quien recibe el ánimo de los fans. Naomi aplica un DDT con las piernas sobre SKY, seguido de un legdrop. 1..2..NO. Chelsea y The Secret Hervice se combinan contra IYO, momento en que el combate se sume en el caos.

Piper ejecuta un Black Hole Slam sobre Rhea, a la que Chelsea expulsa del ring. Naomi la remata lanzándola contra las escaleras metálicas. Mientras, IYO logra escapar de Alba para dar el relevo a Vaquer. Ésta se lanza sobre Chelsea con un springboard crossbody. La chilena se deshace de todas sus rivales, que quedan colocadas en los cuatro esquineros. Stephanie aplica un running meteora contra todas ellas, a excepción de Naomi, quien trata de impedirlo, solo para recibir un Dragon Screw.

Vaquer atrapa a Chelsea para aplicar el Devil's Kiss. 1..2..NO. Alba interrumpe el conteo con una superkick. Nikki sorprende a Fyre con un faceplant. Naomi trata de regresar al ring, pero Bella la espera de forma amenazante. Naomi cambia de opinión, por lo que decide recoger su Campeonato Mundial para regresar a backstage. Sin embargo, SKY se lo impide. IYO la lleva de regreso al ring, donde le aplica un missile dropkick.

IYO y Nikki celebran, momento en que Piper las sorprende por la espalda. Rhea regresa para plantarse frente a Niven. Los fans enloquecen. "Mami" atrapa a la escocesa para ejecutar un Riptide. Furiosa, Chelsea se acerca a Ripley para abofetearla. En ese momento, Stephanie sorprende a Green para acabar con ella con un definitivo SVB. 1..2..3.

Vencedoras: IYO SKY, Stephanie Vaquer, Rhea Ripley y Nikki Bella

Nos trasladamos al clubhouse de The Judgment Day, donde Finn Bálor y JD McDonagh se preparan para su defensa titular de esta noche. Finn pide a Raquel Rodriguez, Roxanne Perez y Dominik Mysterio que levanten el ánimo pues, a pesar de su derrota de esta noche, siguen siendo la facción más dominante. Todos los daban por muertos cuando Damian Priest y Rhea Ripley abandonaron el equipo, pero aquí están. Las facciones en WWE van y vienen, pero solo The Judgment Day sigue aquí. Ahora todos ellos portan oro, por lo que pueden decir que son más fuertes que nunca. JD y Bálor prometen que se ocuparán de LWO para conservar los Campeonatos Mundiales por Parejas. Mysterio pregunta a los irlandeses si quieren que los acompañe. Finn responde que no, sugiriéndole que juegue con sus compañeras. Roxanne entrega a Dominik una consola portátil. Mysterio le pregunta si le gustan los videojuegos. Perez responde que sí. Mientras, Bálor y McDonagh ponen rumbo al ring. "The Prodigy" sugiere a Dom jugar a WWE 2K25. Raquel recuerda que ese juego también le gusta Liv Morgan. Mysterio propone entonces llamarla por FaceTime. Así llegamos al final de este segmento.

Stephanie Vaquer, IYO SKY, Rhea Ripley y Nikki Bella celebran en backstage su victoria de esta noche. Tras ello, "Mami" les indica que es hora de que cada una siga su camino. Vaquer y Bella se marchan, al igual que habría hecho Rhea de no ser por IYO, quien la agarra de un brazo. "Mira IYO. Ahora mismo somos amigas, hemos formado equipo y todo eso, pero este fin de semana en SummerSlam, finalmente te derrotaré", dice la australiana. "Rhea, nunca me has vencido y nunca lo harás", responde SKY. "Ya lo veremos", dice una confiada Rhea antes de marcharse. La japonesa observa cómo se aleja con una sonrisa en su rostro.

Combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas
The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonnagh) (c) vs. LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) 

Finn y Joaquin comienzan la pelea con una primera fase de tanteo. Wilde derriba a Bálor con un dropkick antes de rematarlo con un spinning elbowdrop. Cruz recibe el relevo para seguir golpeando a su rival, pero éste no tarda en dar la vuelta a la situación. McDonagh recibe el relevo para continuar atacando de Del Toro, quien rápidamente da el relevo a Joaquin. Juntos, se combinan a la perfección contra JD.

McDonagh consigue reponerse para llevar a Del Toro hacia su esquinero. Los irlandeses mantienen el control, hasta que Cruz logra deshacerse de ellos. Los campeones acaban en ringside. Joaquin se lanza sobre ellos con un diving crossbody. JD y Finn siguen en ringside, donde reciben un slidding dropkick en paralelo de sus oponentes. Tras ello, llevan a McDonagh de regreso al interior del cuadrilátero.

Joaquin se lanza sobre JD, quien lo recibe con un tremendo dropkick. McDonagh continúa con un side slam antes de dar el relevo a Finn, quien patea a su oponente en la zona de las cuerdas. Los irlandeses aplican un doble suplex sobre Wilde. Finn lo cubre. 1..2..NO. McDonagh atrapa a Joaquin en un headlock a ras de lona. Wilde lucha desesperadamente por escapar de sus rivales. McDonagh distrae al árbitro, permitiendo que Bálor golpee a Joaquin desde la zona del apron.

Wilde lanza a JD contra Finn , que cae a ringside. Cruz recibe el relevo. Del Toro ataca con todo a los campeones. Cruz deja a McDonagh colgado por las piernas en uno de los esquineros para posteriormente ejecutar un Coast to Coast. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. JD sorprende a Del Toro antes de dar el relevo a Finn. Los irlandeses tratan de aplicar un doble suplex, pero son sus rivales quienes ejecutan el movimiento.

El combate se sume en el caos. LWO se lanzan con un suicide dive en paralelo sobre los campeones antes de llevar a Finn de regreso al interior del cuadrilátero. Joaquin se lanza sobre Bálor con un springboard moonsault. Cruz lo remata con un Phoenix Splash. 1..2..NO. McDonagh interrumpe el conteo. Joaquin trata de atacar a JD, pero éste lo esquiva para responder con un clothesline. Ambos hombres acaban en ringside.

En ese momento, El Grande Americano aparece en escena. El enmascarado sube al apron para retar a Cruz. Dragon Lee irrumpe en ringside para atacar a El Grande Americano. Los dos hombres inician una pelea que los lleva en dirección a backstage. Bálor trata de aprovechar la distracción, pero solo consigue ser noqueado por una superkick de Del Toro. Éste patea a JD en la zona del apron antes de buscar altura en uno de los esquineros. El árbitro se distrae atendiendo a McDonagh, momento en que un enmascarado desconocido salta la barrera del público para hace caer a Del Toro del esquinero. Bálor no desaprovecha la ocasión y acaba con su rival con Cup de Grace. 1..2..3.

Vencedores y TODAVÍA Campeones Mundiales por Parejas: The Judgment Day

Vemos un vídeo promocional protagonizado por Bronson Reed. El australiano recuerda su paso por WWE, donde ha dejado tras de sí una carnicería. Sin embargo, se trata de un caos controlado, donde siempre busca acabar con la superestrella más grande. Bronson rememora su lesión en WarGames, señalando que durante su recuperación ejercitó su mente. Debido a ello, cuando recibió la llamada de Seth Rollins no fue capaz de negarse. Ahora tienen una misión y nada les detendrá hasta que lo conquisten todo.

Byron Saxton entrevista a Rusev en la zona de la grada. El búlgaro recuerda cómo Sheamus no le dio la bienvenida cuando regresó a WWE. En vez de ello, su viejo amigo decidió retarlo a un combate. Rusev asegura que Sheamus no es quién dice ser, ya que lo conoce muy bien. El irlandés no es más que una serpiente que apuñala por la espalda a sus amigos y que, de algún modo, ha logrado convencer a los fans de que es algún tipo de héroe. Sin embargo, nada de eso importa, porque la semana que viene estará en el episodio de Raw en Brooklyn, calmado de corazón y espíritu para celebrar su día. Un amenazante Rusev mira directamente a cámara para poner fin a la entrevista.

Gunther hace su entrada. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. El austríaco asegura que la semana pasada venció limpiamente a "The Best in the World" en su particular duelo con el micrófono. "¡CM Punk, CM Punk!", vuelven a corean los fans. Gunther rememora aquel segmento, dejó muda a la "Voz de los que no tienen voz". "¡Te rendiste!", corean los fans. "The Ring General" asegura que hizo comprender a CM Punk que no merece llamarse "The Best in the World" y, lo más importante, logró callarle la boca.

CM Punk interrumpe el segmento

"The Best in the World" se dirige hacia el interior del ring, calmado y caminando con la manos en la espalda. Una vez dentro del cuadrilátero, pide un micrófono. "CM Punk, CM Punk", corea el público. CM Punk señala que no se quedó sin palabras, si no más bien anodadado, porque se dio cuenta de algo: que no quiere ser Campeón Mundial Peso Pesado. "NECESITO ser Campeón Mundial Peso Pesado", dice CM Punk. Éste señala que lo necesita tanto como respirar, tanto como necesita que su sangre circule por sus venas. CM Punk señala que el wrestling es su adicción y necesita ese título para levantarlo por encima de su cabeza, para así agradecer a todos aquellos que han estado coreando su nombre durante más de 10 años. "¡NECESITO ser Campeón Mundial Peso Pesado!", insiste.

CM Punk coincide con Gunther en que no merece llamarse a sí mismo "The Best in the World". "Tienes razón. No merezco llamarme a mí mismo 'The Best in the World'. Yo ME GANÉ el derecho de llamarme a mí mismo 'The Best in the World'", dice CM Punk. Sin embargo, aunque Gunther clama lo mismo, no puede comparar su carrera con la suya. Y es que, CM Punk ha vencido a leyendas y WWE Hall of Famers con las que Gunther solo podría compartir el ring en sueños. El austríaco le ordena que se calle, pero CM Punk le tapa el micrófono para indicarle que no ha terminado.

"Aquí hay niveles, chico. Y tú vas a aprender una dura lección el sábado en SummerSlam. No estás a mi nivel. Por muy bueno que seas, el sábado por la noche saldré como Campeón Mundial Peso Pesado. Pero eh, al menos podrás compartir -y finalmente sentir- lo que es estar en el ring con el único y verdadero Best in the World, C-M-Punk". Dicho esto, dejar caer el micro sobre la lona para poner fin a su promo. "The Best in the World" abandona el cuadrilátero. Un sonriente CM Punk regresa a backstage saludando a los fans de la primera fila mientras un furioso Gunther permanece en silencio en el cuadrilátero.

Jey Uso hace su entrada por segunda ocasión esta noche, esta vez por la rampa de entrada. El samoano yeetea con los fans durante la siguiente pausa publicitaria.

Jey Uso vs. Bronson Reed (con Paul Heyman)

Jey sorprende a Bronson con una serie de puñetazos. Uso es lanzado contra uno de los esquineros, pero se repone rápidamente para desatar una lluvia de puñetazos directamente contra la cabeza del australiano. Éste se lanza contra Jey en la zona del esquinero, pero el samoano lo esquiva, provocando que el primero impacte contra los protectores. Uso aprovecha la ocasión para ejecutar un Running hip attack.

Jey trata de derribar a Reed con varios tackle, pero es el australiano quien lanza a su rival contra la lona. Bronson continúa con una senton para tomar el control de la pelea. Reed castiga a Jey con ayuda de las cuerdas. Uso trata de reaccionar con varios puñetazos, pero su oponente lo derriba con uno solo puñetazo directo a la espalda. Bronson lanza con violencia a Jey contra uno de los esquineros. "¡Vamos Uso!", corean los fans.

Jey se lanza sobre su rival, pero éste lo atrapa en pleno vuelo para responder con un bodyslam. Los fans abuchean al australiano. Uso cae a ringside. El árbitro inicia la cuenta de diez. Jey logra regresar, pero Bronson no tarda en golpearlo. Reed aplica un crossface sobre Uso. Éste lanza varios puñetazos sobre Bronson, quien vuelve a derribarlo de un certero puñetazo en la espalda.

Bronson aplica dos elbowdrops sobre Jey, quien apenas puede reaccionar. Jey esquiva una senton, provocando que la espalda de su rival impacte contra la lona. Uso da inicio a una contraofensiva. Una superkick acaba con Reed en ringside. Jey se lanza contra él con un suicide dive. De pronto, Bron Breakker aparece corriendo como alma que lleva el diablo para ejecutar una tremenda spear sobre Uso.

Vencedor por descalificación: Jey Uso

Bronson y Bron continúan golpeando a Jey, momento en que Roman Reigns aparece en escena. "The OTC" se deshace de sus enemigos antes de ayudar a Jey a ponerse en pie. "OTC, OTC", corean los fans. Breakker y Reed tratan de regresar, pero los samoanos se lo impiden. Reigns y Uso deciden bajar del cuadrilátero para ocuparse de sus enemigos, pero éstos los están esperando. Bron intercepta a Roman con una spear mientras Bronson derriba a Jey con un tackle.

Reed y Breakker llevan a Uso de regreso al interior del ring. Bron ejecuta una spear cargada sobre Jey, al que Bronson remata con un Tsunami. Roman se pone en pie con ayuda de la mesa de comentaristas. Bron se percata de ello, momento en que se sitúa en el apron para posteriormente lanzarse contra "The OTC" con un diving clothesline. Ambos hombres acaban por encima de la mesa de comentaristas. Breakker se repone rápidamente para subir a la mesa, donde posa victorioso. Sin embargo, su sed no se ha saciado.

Bron lleva a Roman de regreso al interior del ring, donde ordena a Bronson que lo remate. Reed obedece, ejecutando un Tsunami sobre "The OTC". Bron se agacha junto a Reigns. "Todo esto que solía ser tuto, ahora es MÍO. ¿El ring en el que estás? ES MI RING AHORA. Esas cuerdas son mías. ¿Ese cámara de ahí? AHORA TRABAJA PARA MÍ. ¿Ves a todos estos culogordos ahí sentados? Todos son perros que ladran para mí!", exclama Breakker.

Bron expulsa a Roman del ring. Reigns se reúne con Jey. Doloridos, permanecen apoyados en la barrera del público. Breakker baja del cuadrilátero para correr hacia ellos, ejecutando una doble spear sobre ambos, y destrozando la barrera del público en el proceso. Ahora es Bronson quien se agacha junto a Roman. "Ahora esto es nuestro. Todo es nuestro. Toda WWE es nuestra", dice el australiano antes de quitarle las zapatillas. "¡Ahora esto me pertenece a mí!", exclama Reed mientras muestra las zapatillas. Breakker y Bronson regresan al interior del ring para posar junto a Heyman. Así llegamos al final del show de esta semana.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw