Vince McMahon sufre un accidente de tráfico múltiple en Connecticut

El accidente se produjo pocas horas después de la noticia de la muerte de Hulk Hogan

Vince McMahon fue denunciado por conducción temeraria

Vince McMahon
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Vince McMahon ha vuelto a ser noticia tras verse envuelto en un aparatoso accidente de tráfico múltiple en Connecticut. El siniestro ocurrió el jueves 24 de julio sobre las 9 de la mañana, apenas unas horas antes de que se confirmara la muerte de Hulk Hogan.

Según el informe policial obtenido por el medio TMZ, McMahon conducía su Bentley 2024 en dirección norte por la Ruta 15 en Westport cuando chocó por detrás contra un BMW 430 de 2023. El impacto hizo que ambos vehículos se estrellaran contra la barrera de madera de la mediana. Los restos del accidente salieron despedidos hacia el carril contrario, golpeando a un tercer coche, un Ford Fusion que circulaba en dirección sur.

La colisión fue lo suficientemente fuerte como para activar los airbags tanto del Bentley como del BMW. Afortunadamente, los tres conductores llevaban el cinturón de seguridad y no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron considerables: los tres vehículos tuvieron que ser retirados por grúa y se destruyeron alrededor de nueve metros de la barrera de contención.

Las autoridades citaron a McMahon con una denuncia por conducción temeraria y por no guardar la distancia de seguridad. El expresidente de WWE tendrá que comparecer ante el tribunal a finales del próximo mes para responder a los cargos.

Pese al accidente, McMahon publicó ese mismo día un emotivo mensaje en honor a Hulk Hogan, cuya muerte sacudió al mundo del wrestling: "Hulk Hogan fue el mayor Superstar de WWE de todos los tiempos, alguien querido y admirado en todo el mundo. Fue un pionero, el primer luchador que pasó de ser una estrella del ring a convertirse en un fenómeno global".

Este accidente supone otro capítulo caótico en un año ya marcado por movimientos corporativos y problemas legales para McMahon. Ahora, todas las miradas estarán puestas en su comparecencia en los tribunales el mes que viene con motivo de la denuncia de Janel Grant por supuesto abuso sexual y abuso de poder.

Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon